Semana 10 - #Desafio “La Gitana en la cocina”. - Cocinando -

in #food5 years ago (edited)

Cocinando mi plato favorito.
¡Qué tiempos aquellos!

Desde el álbum familiar

Yuca frita y chorizos carupaneros, fácil cocinarlos; difícil comprarlos.

En la temporada navideña del año pasado.

¿Cómo se cocina?

♣ Los chorizos, vuelta y vuelta en la plancha que observan, después de pasarlos por un caldero para que suelten parte de la grasa ♣ Se cocinan a fuego lento y cuando ya están casi listos, se pasan también por la plancha tiras o trozos de la yuca, previamente sancochada.♣ ♣ Pueden completar el plato, con aguacate en tiras, sazonado con sal, aceite y vinagre.

♣♣♣

"Un nuevo juego, una nueva manera de interactuar, conocernos un poco más y conocer diferentes culturas gastronómicas… 

¿A quién no le gusta comer?"
(Cita textual del Desafío @lagitana en la cocina)



Imagen importada del Desafío @lagitana en la cocina.

¿Quieres participar? Muy sencillo, busca las instrucciones en https://steemit.com/cervantes/@lagitana/semana10-desafiolagitanaenlacocina-3v8gix77tz

GRACIAS POR LEERME


 

Posted from my blog with SteemPress : http://josegilberto.repollo.org/2019/07/08/semana-10-desafio-la-gitana-en-la-cocina-cocinando/

Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Yo con un hammmbre!

/////

I'm hunnngryyyy!!!

Thanks for comment.
Friend @jadams2k18

@josegilberto, adoro los chorizos carupaneros y las morcillas. Me dio hambre.
Un abrazo amigo.

jajajajaj. ¿Le brindo un platico?

Oyeee, a mi también me guardas y por favor con un pedacito de morcilla

Caramba amigo, excelente cocinero. Por favor comparta algo jejeje. Saludos.

Ya le sirvo su platico, la carnita se la debo. Va el chorizoy la yuca, con su ensalada de tomate y cilantro.

Me gusta que los chorizos vayan directo a las brasas, eso de pasarlos por agua primero no lo comparto... Gustos y colores mi estimado.

Voto en apoyo a #team-mexico

594697870758772763.png

Jajajaja! Yo tampoco le agrego agua, solo dejo que que suelten parte de su grasa, a fuego lento.
Gracias por comentar.

Excelente una comida muy especial para compartir en familia @josegilberto

Así es, qpreciada amiga.
Gracias por venir

Cocinandole al Rey. Apoyado TOP3.

Agradecido por el apoyo.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Gracias por su apoyo, estimados @team-mexico