Degustar un postre! | Torta 3 leches!

in #food4 years ago

Degustar un postre, disfrutar un dulce que te haga delirar es uno de los placeres mas fantásticos que puede experimentar el ser humano. Cuando es uno de tus favoritos y tienes mucho tiempo deseándolo, cuando al fin lo tienes no dan ganas de comerlo. Si no conservarlo!

Tomarle fotos a cada paso que decides antes de comerlo es una tortura, recordar su sabor tan exquisito y sensacional! El mio es una torta tres leches! Al ir a una panadería y ver este postre es un verdadero deseo querer comprarlo; y al cumplir esta tortura, tome fotografías de este.

IMG_1815.JPG

Al comprarla la admiras, y este envase es difícil de abrir, mientras intentas abrirlo tu boca se hace agua, casi en desespero! Personalmente me encanta la canela su aroma es realmente tranquilizante.


Como puedes observar, mi postre favorito es una torta esponjosa, pero a la vez puedes observar que tiene liquido en su parte esponjosa; eso que ves son las tres leches que se utilizan para prepararla: leche condensada, leche evaporada y crema de leche.

IMG_1813.JPG


Y esta parte, es el final de mi postre favorito, ya llego su momento final- Degustarlo lleva tiempo y el mio ha llegado!


Espero les haya gustado mi receta del día de hoy. No se pueden perder el próximo!!


Fotografías desde mi telefono LG

Sort:  

Congratulations @lolytavf! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP