Chop Suey de Vegetales

in #food4 years ago

Chop Suey de Vegetales




Buenas tardes comunidad, para hoy les traigo un rico Chop Suey ideal para acompañar el almuerzo, para comer con pan, casabe, o rellenar unas lumpias.

Ingredientes:
✓ ¼ de repollo.
✓ 1 pimentón.
✓ 1 cebolla.
✓ 2 tallos de celery.
✓ Salsa de soya al gusto.
✓ Sal al gusto.
✓ Pimienta al gusto.
✓ 1 cucharada de Jengibre rallado.
✓ 2 cucharadas de aceite para saltear nuestros vegetales.

Preparación:

✓ Lavar muy bien todos los vegetales.

✓ Cortar todos los vegetales en juliana, tiras finitas. Lavarlos y escurrirlos muy bien. Yo particularmente tengo una fijación con el repollo, lo lavo, luego los paso por agua caliente y finalmente lo remojo en un poquito de agua con vinagre, posteriormente lo escurro y está listo para ser usado.

✓ Poner a calentar un caldero grande con el aceite, una vez que es bien caliente incorporar la zanahoria que en este caso es el ingrediente más duro, saltear hasta que esté al dente. En este momento le vamos a colocar la cucharada de jengibre rallado este le dará ese sabor característico de comida china a la que estamos acostumbrados los venezolanos.

✓ Luego incorporamos el resto de los vegetales, salteamos hasta que estén al dente a fuego medio, es decir no cocidos en su totalidad, estos vegetales deben quedar crujientes.
✓ Finalmente sazonamos con salsa de soya, pimienta y sal. Remover y bajar del fuego.



Variantes:


✓ Puede prepararse con carne, pollo, cochino, camarones y otras combinaciones. En este caso como pudieron apreciar lo hice solo de vegetales y quedo divino.

Esta preparación es una de mis preferidas, si se hace en cantidad se puede envasar y conservan para ser usado en otras ocasiones, por aquí la uso para rellenar las arepas, el pan, acompañar el arroz para un almuerzo y obviamente para preparar lumpias, que por cierto son súper fáciles de hacer, luego les muestro como las preparo. Espero disfruten de esta rica receta.


Fotos tomadas y editadas por mi @mjmarquez4151

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Te felicitamos por crear contenido original y de gran valor para la plataforma.

Curador: @universoperdido

Te esperamos en el servidor de Discord: Núcleo- FSE

we also make these food everyday in ramadan.
you showed it nicely.

@tipu curate 2

Gracias por el apoyo.

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, with each individual living their best life, and being responsible for their own well being. #innerblocks Check it out at @innerblocks for the latest information and community updates, or to show your support via delegation.

Wow, se ve muy rica, intentare realizarla, gracias por compartir esta receta.

Wooow, esa comida se ve deliciosa!

Gracias amigo.

Que bien se ve.