Sort:  

This post has received a 10.00% complementary upvote from @swiftcash 🤑

Que lindo @rahesi. Felicitaciones a todos. Sigamos en la pista.Un abrazo a todos.

1° puesto: @cristiancaicedo
2° puesto: @barestabares
3° puesto: @salvao

¡Felicitaciones!

Wow gracias! Qué bien :)

Felicitaciones por tu premio. Un abrazo :)

Excelente,felicidades a todos los ganadores, compartire la publicacion para ayudar a promocionar
Saludos

Felicidades para todos los participantes, en especial para los ganadores. Este concurso es mágico. Gracias, @rahesi

Saludos a todos los participantes. Gracias @rahesi por este magnífico espacio de concurso literario. Me alegra mucho saber que la historia de #fotocuento continuará así que les deseo éxitos a todos. Y finalmente, aplausos sonoros para los ganadores de la edición pasada. Nos seguimos leyendo

Excelentes producciones las de los ganadores, felicitaciones a cada uno de ellos. Esta vez una imagen que inspira ternura. Por aquí estaré. Saludos @rahesi.

Aquí con mi publicación. Saludos. El amor nunca se pierde

Congratulations @rahesi! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 45000 upvotes. Your next target is to reach 50000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Guao, me siento muy complacido de haber participado, un abrazo bien fuerte a los ganadores y uno para ti @rahesi, ademas de bendiciones, eres brillante y tienes buena pluma ( historias)

Felicitaciones a los ganadores, merecido reconocimiento!! @cristiancaicedo, @barestabares, @salvao

Me anoto...

Felicitaciones a los ganadores. Excelentes relatos.

Acá dejo mi entrada. Gracias.

https://steemit.com/fotocuento/@irvinc/concursodecuentosfotocuentoeltro-njzp3egs8r

Felicitaciones y aplausos a los ganadores.
Y seguimos de concurso ¡excelente! Ya traeré mi participación.

Gracias @rahesi y todos por el apoyo y el reconocimiento. El relato de @salvao fue uno de los que más me gustó; y aunque confieso que no había leído el de @barestabares hasta hace unos minutos, también me pareció muy, muy bueno. Ojalá que para esta edición la convocatoria sea tan numerosa y de tanta calidad como en la anterior. Saludos.

Felicitaciones por tu premio. Un abrazo :)

Muchas gracias por el reconocimiento y la iniciativa. Saludos.

¡Gran sorpresa inesperada! Una enorme satisfacción haber sido parte de este concurso donde en definitiva, más allá de ganar un reconocimiento o un premio, se crece y se aprende. No obstante, todos somos ganadores. Por ello, mis felicitaciones a todos los concursantes, pero en especial a @cristiancaicedo por su «ÚNICO TESTIGO» y a @salvao por su «UN LEJANO PASADO». Mi infinito agradecimiento a quienes pudieron darse el tiempo para leer mi «HERRUMBRE Y SALITRE» y a @rahesi por su maravillosa iniciativa.

Felicitaciones por tu premio, Un abrazo :)

Excelente!!

¡Felicitaciones a los ganadores! unos excelente fotocuentos, magnifica celebración.
1° puesto: @cristiancaicedo
2° puesto: @barestabares
3° puesto: @salvao

Gracias @rahesi me encantaron los cuentos.

Gracias por una nueva convocatoria, querida @rahesi. Seguiremos disfrutando el fotocuento.
Felicitaciones ganadores:
1° puesto: @cristiancaicedo
2° puesto: @barestabares
3° puesto: @salvao

Excelente iniciativa @rahesi, ya publique mi participación, éxito para todos

Mis felicitaciones a los ganadores,y para ti todo mi apoyo por tan buena actividad,saludos amiga

Felicitaciones a los ganadores de esta nueva etapa de #fotocuento y gracias @rahesi por traer de vuelta este espacio tan interactivo que nos da la oportunidad de ejercitar la creatividad. Me uno esta semana y aquí dejo mi participación
https://steemit.com/spanish/@miriam11/concursodecuentosfotocuentocapitnyelpaseomaslargo-knbck10hbw
Un afectuoso saludo a todos.

Saludos @rahesi excelente concurso. que lastima que en Venezuela el Internet no sea bueno para disfrutar participando.

Dejo para la consideración de ustedes mi breve relato https://steemit.com/fotocuento/@acostacazorla/concurso-de-cuentos-fotocuento-mirada-triste. Suere para todos

Quiero felicitar a todos los participantes y a los ganadores!!! A @rahesi que buena iniciativa para promover la lectura a través de estos pequeños retos. Así que me sumo y les dejo mi participación https://steemit.com/fotocuento/@damelispina/concurso-de-cuentos-fotocuento-el-sr-chapatin-y-yo

Hola, @rahesi. Gracias por continuar con el concurso, me sirve como terapia imaginar.
Fecilidades a los ganadores que talento de estos muchachos.
1° puesto: @cristiancaicedo
2° puesto: @barestabares
3° puesto: @salvao
Aquí mi participanción: https://steemit.com/fotocuento/@amandaj/concurso-de-cuentos-fotocuento-coraje-un-perro-valiente

Agradecer a todos por las felicitaciones de mi premio en la anterior edición. Aquí estoy de nuevo con una nueva historia, espero la disfruten:

https://steemit.com/fotocuento/@salvao/concursodecuentosfotocuentodeusarytirar-3nhz2b75ta

(fotocuento que sale, que saldrá, y que no me perderé) :)

Felicidades a todos los participantes y felicitaciones a los ganadores, gracias @rahesi por esta oportunidad maravillosa de dejar volar nuestra imaginación.
Por aca mi participación:
https://steemit.com/concurso/@janettyanez/concursodecuentosfotocuentolazaroregresaacasa-7mj7ni83hj

Veo lindas participaciones, aquí dejo la mía:
https://steemit.com/cervantes/@mllg/fotocuento-cmodeciradissiquelaslgrimasrueden---31z7hfmi5l
Suerte para todos los concursantes.

Compañeros de este maravilloso juego, les dejo mi entrada:
https://steemit.com/fotocuento/@oacevedo/concurso-fotocuento-mija-oacevedo
Suerte para todos. Saludos.

Saludos, @rahesi. Dejo mi participación al concurso. Te felicito por la acogida que siempre tiene esta hermosa iniciativa. A todos los participantes, mis saludos y mucha suerte.

https://steemit.com/fotocuento/@aurodivys/concursodecuentosfotocuentomiradasquehablan-3yg7sbrblf

Saludos @rahesi y a todos los participantes de esta magnifica propuesta. No participo en esta oportunidad, sin embargo, ver la foto utilizada para el concurso fué inspiradora, por lo que me di la oportunidad de escribir basada en ella. Gracias por todo @rahesi, espero estar pronto por aquí. Te invito a leer mi texto. https://steemit.com/spanish/@siondaba/extraviado