Sort:  

Muchas felicidades a todos los participantes y a los ganadores. Pido disculpas por no leer los cuentos participantes. En Cumaná-Venezuela vivimos una tragedia con el internet. Ojalá pronto superemos esa debilidad. Gracias, @rahesi por tu concurso.

Gracias a ti por compartirnos tan bellas historias, un abrazo :)

felicitaciones a los ganadores y a ti por tu constancia amiga,saludos

Muchas felicidades a los ganadores

Excelente tan puntual... Felicitaciones a todos, aquí todos ganamos.

Que extraño... pendiente con esto.

No le prestes atención, parece un tipo de phishing, pero ya lo reporté

Lo que debes hacer es SILENCIAR y listo, ya no aparecerá...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Felicitaciones a todos los ganadores,son cuentos muy buenos.
Y a mi amiga querida @rahesi un ramo de rosas para que diga adelante con este concurso al que le tomo cada dìa màs cariño.

Muchassss graciasssss acepto el ramo de rosas con mucho cariño :)
Este concurso seguirá mientras sigan existiendo buenos trabajos que reconocer. Un abrazo :)

Felicitaciones a los ganadores, espero tengan éxito en este nuevo reto. Saludos

Felicitaciones escritores por los reconocimientos logrados, pues ganar en el fotocuento es un gran mérito, ya que cada vez son mayor cantidad de excelentes paticipantes; así que un ¡Hurra! para cada uno:@amigoponc, @adrianaysm, @jcalero @elelobos y @siondaba, por el primer, segundo y tercer lugar y por las mencones especiales, respectivamente.

Gracias mi querida amiga @mllg.... En steemit ganamos todos, "en la unión está la fuerza", #fotocuento como otros concursos han logrado alianzas muy buenas, han servido de impulso a nuevos usuarios y han revalorizado la plataforma hispana... Un fraternal abrazo....

Así es, los concursos son necesarios. Abren oportunidades y facilitan los encuentros y reencuentros entre usuarios.
Un gran abrazo.

Gracias, amiga!!!

Muchas gracias :D

Felicitaciones, ganadores!! Y a mi compañero de mención especial también :D Ya van tres fotocuentos quedando entre los 5 mejores y estoy empezando a sentirme presionada XD Espero mantenerme a la altura! Fantástica la foto de esta semana. Ya se me ocurrió algo oscuro muajajajaj

"¿Algo oscuro....?" publicar en la semana 13 el día 13, cuento de terror.... Un placer leerte. Espero por ese misterioso cuento... Un abrazo...

Oh, no lo había notado! XD Genial! Yo espero por el tuyo ;)

Felicitaciones, amiga Elelobos, por tu buena figuración. Y presión nos la están poniendo a todos esas excelentes narraciones que nacen cada semana, jejeje.
Un abrazo

jajaja Gracias, José! Abrazos <3

Éxito proloongado

@rahesi Esta semana me apunto, Felicidades a todos los ganadores @amigoponc @adrianaysm @jcalero

@rahesi muchas gracias por considerar mi participación como una de las mejores de esta semana, ¡me siento muy honrado!
Felicitaciones a @amigoponc , @adrianaysm y a los ganadores de las menciones especiales, @elelobos y @siondaba.

Gracias, espero leer su participación de la semana 13...

Gracias a ti también :D

Felicidades a los ganadores... Veremos a ver que hago esta semana para poder estar entre los premiados jeje.

Es fácil INSPÍRATE, plasma tu escrito primeramente en papel, leelo unas tres veces; que te haga sentir esa emoción de una flor amarilla, empatiza con la naturaleza.... Luego, súbelo a steemit, decóra con las herramientas que te ofrece la plataforma, cuida la ortografía y utiliza sabiamente los recursos literarios.... Un fraternal abrazo, bendiciones y prosperidad...

Gracias @amigoponc por los consejos, aún no conozco la manera de hacer letras cursivas con colores, por otra parte y aunque no sea una excusa, soy un ingeniero mecánico amante de los cálculos, voy adaptandome poco a poco a la literatura básica esa que fluye como condición humana natural, después iré aprendiendo las reglas de la academia. Ahí vamos jeje.

Egresé de las ramas matemáticas con estudios en análisis numérico y geometría analítica; los cálculos son mi fuerte, por ello tiendo a ser perfeccionista. Vengo de la escuela clásica de los 80-90.... Voy a reeditar un post de hace unos meses en donde expongo las herramientas necesarias para hacer las publicaciones más atractivas, espero se anime y lo lea. Ánimo...

Que buenos trabajos hemos leído en esta semana... Felicidad para todos los ganadores y menciones especiales. Éxito para @rahesi y su equipo de colaboradores, patrocinadores y curadores. Espero que la nueva imagen tintada de amarillo nos inspire y los trabajos de la semana 13 sean fantásticos. Un cordial saludo a todos, prosperidad y bendiciones.

@Amigoponc, estás arrasando. Excelente tu cuento y muy feliz porque eres el primer ganaddor.
Un fraterno abrazo.

El anterior si no pude participar, toda la semana ocupada, pero este si voy hacerlo. jejejej

Maravillosos fotocuentos, son todas una historias de interes público. Felicitaciones a los ganadores todos muy lindos y de gran aprendizaje.

Día a día el concurso de la querida amiga @rahesi gana más adeptos.

Es todo un privilegio ejercitarnos con los fotocuentos y leer a los demás mientras aprendemos.

A seguir participando.

Aqui esta mi participación esta semana numero 13:

https://steemit.com/fotocuento/@sacra97/fotocuento-or-concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-13-venazuela

Mi favorito fue el tercer lugar :), pero igual me inspiraron los ganadores para mejorar esta semana.

De verdad, ¡felicidades a todos!

Hace un buen rato que no participo en un concurso, creo que ya es hora de volver al ruedo. Muchas gracias por hacer constantes estas iniciativas @rahesi. Saludos y mucha suerte para todos los participantes.

Felicitaciones a todos los talentos que dan su aporte a este concurso. y por supuesto a los ganadores de la semana, historias que valen la pena leer! Un saludo y nos vemos en la siguiente semana.

Encantada de participar me enteré de este concurso porque sigo recientemente a la amiga @sacra97 y hoy decidí entrar. Aquí les dejo mi participación https://steemit.com/fotocuento/@javert68justice/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-13-un-ramillete-de-sol-en-mi-jardin

Buenisima tu participación, me alegra que estes por aqui, @javer68justice

Felicitaciones a los tres ganadores y a las dos menciones especiales. Gran mérito, porque la calidad de los cuentos va en aumento.
Cordiales abrazos para tod@s

Felicitaciones a los ganadores y a los participantes.

Felicitaciones a ganadores y clasificados.
¡Que siga la experiencia!
Felicidades, @rahesi, por esta nueva edición.
La fotografía de la próxima edición es hermosa.

Muchas felicidades a los participantes y a los demás ganadores. Quisiera expresar mi gratitud por ser una de las ganadoras de esta semana pasada, no hay nada que me haga más feliz que ver mi esfuerzo reconocido. Sobretodo siendo una aficionada que espera aprender mucho más sobre la escritura.

Sin duda los otros relatos fueron grandes, no me quiero imaginar lo difícil que debe ser para los jueces. Muchas gracias @rahesi por el reconocimiento :D

De los concursos literarios más creativos en steemit es el #fotocuento. No me canso de felicitarte @rahesi. Si el internet me deja trataré de seguir aportando mis cuentos; me encanta el intercambio de comentarios que aquí ocurre. Saludos

Saludo a todas y tidos los participantes y les deseo la mejor participación posible

Saludos a todos. Felicitaciones a : @amigopoc, @adrianaysm y @jcalero por ser los ganadores de la semana 12 del concurso #fotocuento, al igual para ti @elelobos quien compartes conmigo una mención especial.

@rahesi, mi reconocimiento por tu arduo trabajo. Gracias, incluyendo a tu equipo, que semana a semana logran mantener con profesionalismo esta actividad.

Aquí les dejo el link de mi participación para esta semana. https://steemit.com/fotocuento/@siondaba/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-13-el-parque-central

¡Graciaas!

Hola amiga me encanta esta dinámica, felicitaciones a todos los participantes y ganadores. A continuación les dejo el link de mi participación de esta semana. https://steemit.com/fotocuentos/@henryblanco/concursodecuentosfotocuento-semana13lainvaluableflora-87s3jeuvtc .Un cordial saludo.

Dejo para la consideración de ustedes mi relato de esta semana: https://steemit.com/fotocuento/@solperez/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-13-amor-a-primera-flor. Suerte para todos.

Felicitaciones a los ganadores del concurso anterior. Esta vez me animé a participar y aquí presento mi cuento. Pétalos amarillos @rahesi, gracias por crear un concurso tan especial.

Excelente iniciativa mi querida amiga!!
Un fuerte abrazo desde Chile

Hola, compañeros y amigos de este espectacular concurso #fotocuento.
Esta es mi entrada para la convocatoria de esta semana: https://steemit.com/fotocuento/@oacevedo/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-13-bordas-de-margarita
Reciben mis saludos, con un fuerte abrazo.