"La Libertad de expresión - Initiative #FreeSpeech"

in #freespeech4 years ago

image.png

Amigos, hoy voy a articipar en esta inciativa de @votovzla y @theycallmedan. Esta es mi entrada para el challenge #FreeSpeech.

image.png

¿Qué significa para mi la libertad de expresión?

Significa poder decir lo que pienso y creo, es la libertad que me permite ser libre en mis pensamiento y formas de ver la vida. El derecho a comunicarme de forma libre.

Puedo tener una opinión diferente respecto a las cosas cotidianas, a lo que cree la mayoría de la gente; de hecho soy diferente y me he tomado la tarea de leer y educarme para comprender mejor la realidad del mundo.

¿Crees que vale la pena salvar la libertad de expresión?

Si, creo que la libertad de expresión se debe mantener. En alguna época los científicos se vieron afectados por opinar diferente, los catalogaron de locos y algunos perdieron incluso su vida.

La posibilidad de ser diferentes y expresarnos de forma libre ha revolucionado la historia de la humanidad, sobre todo el poder transmitir lo que pensamos.

La diversidad del mundo se debe a la libertad de expresión. La naturaleza se expresa mejor cuando es libre, nosotros como raza humana merecemos conversar y expresar nuestras opiniones.

Sencillamente es un derecho natural y la libre comunicación nos ha permitido sobrevivir.


Quiero agradecer a @theycallmedan y @votovzla por permitir este tipo de actividades. Conozco a 3speak.online y es una iniciativa de plataforma muy bonita y necesaria en estos tiempos.

image.png


Ir aquí para conocer los detalles del concurso.



Sígueme para más contenido.

Desiree
Ing. Agroindustrial
Amante de los viajes, estilo de vida saludable y más
.

Twitter | Hive



Imagen tomada de pixabay.



Sort:  

Hola Desic Gracias por participar con nosotros en este reto.

Gracias a ustedes por la iniciativa. Voy a estar muy pendiente de su blog y cuando pueda hago un tutorial de apoyo a la comunidad de Hive.

Y en este tiempo donde estamos tan globalizados más aun amiga @desic, todos somos libre de poder expresarnos que nos condenen por pensar diferente y no señalen con el dedo ese es otro tema.

Si amigo, todo está muy globalizado y hay mayor acceso a canales de comunicación.