nariz roja

in #freewrite4 years ago

La Nariz Roja

la nariz roja del payaso,
la nariz roja y los labios pintados,
pintame tu que tu mirada me transporta,
me elevas como el humo pero me fumo ,
asi se esfuma toda nuestra realidad perfecta tan endulzada, tan patéticamente descabellada la idea de tu amor por la sobriedad ,
yo me dejo ir de vez en cuando como rió donde solo el sigilo me acompaña,
a buscar esa ebriedad bastarda pero llena de todo lo que me acompaña,
así deambulo por las aceras viendo la mirada de las personas
te veo a ti, me observo, veo a las personas caminar, hablar
veo como se ríe el mendigo y me observo y pregunto si eres feliz
por que mi delirio se trata de pensar en ti, vivir, leer y especialmente verte sonreír

84992443_10220865752571389_4420265880164761600_o (1).jpg

Sort:  

Congratulations @gatoguedexz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!