Angustia. (Freewrite)

in #freewrite3 years ago


"Querido Bruce, quiero confesarte que mi alma entera está dedicada a ti, aunque parezca que no. Quisiera que mis ojos fueran la luz que guíen tus pasos, y que mis hombros sean el apoyo que te mantengan de pie en tus días de angustia.

Ayer quise decirte cuánto te amo, sin importar lo que digan los demás, sin importar crean que estoy loca, y si lo estoy, estoy loca de amor por ti, pero el miedo a perderte, fue mayor que mi deseo de tenerte.

Bruce, mi amado bruce, desearía tanto que leyeras estás líneas para que sepas cuán inmenso es mi amor por ti, uno que llega hasta el lugar más lejano, y aún así, queda pequeño en comparación con lo que siento hacía ti.

Sé que llegará el día en que pueda expresarte todo mi afecto, y cuando ese día llegue, seguro nos amaremos a más no poder."

Postrado sobre el epitafio de Mariana estaba Bruce, tan solo un par de días atrás se había propuesto confesarle un amor que por años había guardado dentro de sí.

Sus ojos se vestían de lágrimas y de angustia emocional, pues por años deseo que ésta estuviera entre sus brazos.

Al igual que ella, eran incontables las cartas dirigidas hacía ella, más en ese momento, leía esta última carta dirigida a él, pero uno que sola quedaría en su memoria.

image.png

Dear Bruce, I want to confess that my whole soul is dedicated to you, even if it seems otherwise. I would like my eyes to be the light that guide your steps, and my shoulders to be the support that keep you standing in your days of anguish.

Yesterday I wanted to tell you how much I love you, no matter what others say, no matter what they think I'm crazy, and if I am, I'm crazy in love for you, but the fear of losing you, was greater than my desire to have you.

Bruce, my beloved bruce, I wish so much that you would read these lines so that you would know how immense my love for you is, one that reaches to the farthest place, and yet, remains small in comparison to what I feel for you.

I know that the day will come when I will be able to express all my affection for you, and when that day comes, we will surely love each other beyond measure."

Prostrate over Mariana's epitaph was Bruce, only a couple of days ago he had set out to confess to her a love that for years he had kept inside himself.

His eyes were full of tears and emotional anguish, because for years he wished she was in his arms.

Like her, there were countless letters addressed to her, but at that moment, she was reading this last letter addressed to him, but one that alone would remain in her memory.

Traducido al ingles https://www.deepl.com/en/translator

image.png

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


gracia por el apoyo.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!