Mi terruño

in #freewriter2 years ago


Fuente

 
¡Mi terruño!
¡No me veo lejos de tu suelo!
Me fascina observar tu amanecer, un atardecer y tus noches agitadas por la olas a la orilla del Lago.
Mi hermoso terruño, bañado de historias.
Mi terruño hermoso bañado de agua por sus costa sur y norte, tierra de gente constante, guerreras y guerreros.
Mi terruño hermoso tu suelo es tierra bendecida.
Mi terruño hermoso llegué a tu suelo con el corazón roto y tú calor le dio nueva vida a mi ser.
Mi hermoso terruño mi tierra de oportunidad, en tu suelo me acogiste y me diste un futuro lleno de bendiciones.
Mi hermoso terruño en tu suelo conocí el amor y desamor, moriría si estuviera lejos de tu suelo.
Mi hermoso terruño no me veo lejos de ti, tan solo por un instante me ausento, estoy enamorada de ti mi hermoso terruño mi tierra zuliana.