Tu derrota/Your defeat (Pintar con Palabras - Club de poesía/Painting with Words - Poetry Club)

in #freewriters4 years ago (edited)

132f27ba.jpg

ESP.

Tu derrota

Mi esperanza es tu fracaso,
tu derrota a pesar de los hábiles intentos,
ya no hay nada que detenga mi paso,
Ya no hay mas lamentos en mis tormentos.

Creíste que jamás el hilo iba romper... despreciaste cada parte mi ser
desgarrando cada hebra,
y yo como mujer buena..
Volvía a coser...

Pero quisiste mis alas cortar para no emprender mi vuelo...
Preferiste tenerme como un ave enjaulado para no alcanzar el cielo..
Creiste tenerme siempre comiendo de la palma de tus manos,
Y hoy se acaban tus sueños.

Ha llegado el momento de liberarme...
Creeme que no deseo sentenciarte,
Te diste cuenta muy tarde que en verdad fui alguien...
Y hoy la vida se encargará de darte tu parte...
De aquello que no merecí de ti...

Por eso te perdono y no te sentencio
Porque gane mi libertad...
Y con mi partida
tu derrota acaba de empezar.

ENG.

Your defeat

My hope is your failure
your defeat despite skillful attempts,
there is nothing stopping me anymore
There are no more regrets in my torments.

You believed that the thread would never break ... you despised every part of my being
ripping every strand,
and I as a good woman ..
I was sewing again ...

But you wanted to cut my wings so as not to start my flight ...
You preferred to have me as a caged bird so as not to reach the sky ..
You thought you always had me eating from the palm of your hands,
And today your dreams are over.

The time has come to free myself ...
Believe me I don't want to sentence you
You realized very late that I really was someone ...
And today life will take care of giving you your part ...
Of what I did not deserve from you ...

So I forgive you and I don't sentence you
Because I gained my freedom ...
And with my departure
your defeat has just begun.

Si deseas participar en este reto visita el siguiente enlace donde estan las bases del concurso/If you want to participate in this challenge, visit the following link where are the bases of the contest.

https://peakd.com/hive-161155/@freewritehouse/pintar-con-palabras-club-de-poesia-1-de-julio-de-2020

Invito a participar a mis amigas/I invite my friends to participate @mariale07 y @yajaira