Resolución del 1er Concurso de Fuerza-Hispana.

ACTUALIZACIÓN EN LA CUESTIÓN DE PREMIO.

En un principio se dijo que el premio sería una cierta cantidad en SBI, pero dadas las situaciones de que algunos usuarios están dando DOWNVOTE por recibir los votos de las cuentas de SBI.

Por lo tanto los premios se entregaran en HIVE.


En este concurso tuvimos una interacción de 3 participantes a los que agradecemos su participación en nuestro primer concurso después de nuestro regreso.


El Primer Lugar es para:

YO ME QUEDO EN CASA DE @JOSEVAS217

image.png


El Segundo Lugar pertenece a:

YO ME QUEDO EN CASA DE @FRANYELIGONZALEZ

image.png


El Tercer Lugar es para:

YO ME QUEDO EN CASA DE @MARIALE07

image.png


Muchas felicidades a los tres participantes, y del mismo modo los invitamos a participar en nuestro siguiente concurso de Escritura de Fuerza Hispana, donde abordarán el tema de "Terror y Suspenso".
Sort:  

Hola amigos de @fuerza-hispana
Muchas gracias.
LO QUE NO ENTIENDO es porque dar votos negativos a quienes resulten beneficiados por SBI...no veo el daño que ese proyecto haga a la plataforma.
Pero agradecido inmensamente.

Yo tampoco, pero creo que algunas personas lo están tomando como compra de votos, que es lo que hizo que Steemit se corrompiera y no quieren que se repita la historia de este lado. Por esa razón se opto por transferir los Hive para evitar que la reputación de sus cuentas se vea afectada por dicha situación.

Entiendo.
Si,en buena medida eso afecto en steemit.
Bueno, ya que, está bien que no se quieran repetir los mismos errores. Espero se aplique en todo...
Gracias.

La comunidad del durazno congelado revierte los votos negativos recibidos sin alguna razón. Felicitaciones!

Hola @alebeijes, eso es bueno saberlo. Un nombre muy particular el de esa comunidad je je je

Gracias por el dato.
Hace unos días me quitaron 6 dólares de una publicación. Y nada de plagio, eran fotos mías, para un concurso. Y dice en su blog que si lo ponía como beneficiario en mis publicaciones me devolvería en Hive líquido lo que me quito. Osea... no.

El servicio que usaste votan principalmente en contra de los posts appreciados. :)
Pídele la invitación a @fuerza-hispana o a nosotros el servidor del durazno congelado.

Realmente no utilicé ningún servicio.
Sólo me votó negativo y ya. Ni sabía de la eistencia de ese usuario...

Hola @fuerza-hispana gracias!!

Felicidades!

Gracias por esta iniciativa @fuerza-hispana. Me gusto mucho participar.

Felicidades!

Felicitaciones a los ganadores del primer concurso, @josevas @franyeligonzalez @mariale07
y a ustedes @fuerza-hispana por regresar con todos los hierros.
Lamentable la persecución con los votos negativos.
¡Debemos sumar!

Hola @mllg ¿cómo estás?

Espero su participación y pues habrán muchas noticias, cambios y sobre las cuentas de concursos, esperando reactivar las dinámicas al 100%

Ya arrancaron, eso es primordial. Ya tienen el impulso y el apoyo de la comunidad.
El éxito nada más les espera.
Adelante para agarrarlo
Un abrazo

Felicitaciones a los ganadores del primer concurso de @fuerza-hispana: @josevas @franyeligonzalez @mariale07.