Vicepresidente Roberto Rivas sostiene importantes reuniones en Maule

Reuniones.jpg

1.jpg

El Vicepresidente de Fuerza Nacional, Roberto Rivas Torres en visita de trabajo partidista a la región del Maule, saludando al Senador Don Juan Castro Prieto, ambos prometieron trabajar para buscar lo mejor para la Región y para Chile.

2.jpg

El Vicepresidente de Fuerza Nacional, Roberto Rivas Torres entregando su apoyo al concejal de la comuna de Retiro en Maule, Don Luis Pino Andrades, exuniformado de la Armada de Chile, en su camino a la Alcaldía de esa comuna.

3.jpg

El Vicepresidente de Fuerza Nacional, Roberto Rivas Torres en visita de trabajo partidista a la ciudad de Linares en la región del Maule con el Suboficial Mayor del Ejército en condición de retiro don Juan Asencio, Presidente de la Directiva de esa ciudad.

4.jpg

El Vicepresidente de Fuerza Nacional, Roberto Rivas Torres con parte de la Directiva del partido en Longaví, lo acompañan al lado derecho El Suboficial de la Armada de Chile en condición de retiro Don Germán Juan Ismael Barros Solorza, y el Suboficial de Carabineros en condición de retiro Don Pedro Alejandro Sandoval Castro, ambos incondicionales y comprometidos a trabajar por nuestro partido en esa comuna.

5.jpg

El Vicepresidente de Fuerza Nacional, Roberto Rivas Torres con el Suboficial del Ejército en condición de retiro, Don Carlos Sepúlveda Alarcón, quien gentilmente, dejó sus labores en su lechería para concurrir a una muy corta pero fructífera reunión con la Directiva de Fuerza Nacional en Longaví, comprometiéndose a trabajar por nuestro partido en esa comuna.

Sort:  

Congratulations @fuerzanacional! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Saint-Nicolas challenge for well-behaved girls and boys
HiveFest⁵ badges available in the HiveBuzz shop
The new HiveFest⁵ Attendee badge is waiting for you