Videojuegos en The Artemis: Battlefield V Firestorm | Un Battle Royale digno de la Segunda Guerra Mundial

in #game5 years ago

Battlefield-V-Firestorm

El pasado 25 de marzo la empresa Electronic Arts agregó un nuevo modo de juego a Battlefield V. Se trata de Firestorm un nuevo retador para el popular género conocido como Battle Royale. Antes de empezar a describir las ventajas de este modo de juego contra sus contrincantes quisiera explicar exactamente qué es un Battle Royale, sobre todo para los que no son gamers o para aquellos que han estado durmiendo bajo una roca en los últimos dos años.

¿Qué es un Battle Royale?

Este popular modo de juego fue inspirado en gran manera por la película “Los Juegos del Hambre” donde los personajes son insertados en un campo de batalla enorme para que se maten entre ellos con las armas que van encontrando. En un típico juego de Battle Royale eres lanzado en paracaídas desde un avión y al caer al te encuentras desarmado, en algunos casos solamente tienes un cuchillo u otra herramienta básica. Ya en el suelo tu misión es sobrevivir y para esto debes buscar armas en las casas cercanos, debajo de los puentes, en granjas o en ciudades abandonadas.

Fortnite

Imagen de Fortnite, uno de los Battle Royale más populares.

Otra primicia de estos juegos es que hay una tormenta mortal que cada vez se va haciendo más pequeña y obliga a los jugadores a moverse de lugar y enfrentarse uno al otro.

Generalmente hay armas comunes, raras y legendarias. Dependiendo de la rareza del arma hará más daño y eliminará a tus enemigos con mayor certeza. También hay accesorios y otro tipo de armas secundarias como granadas, escudos, camuflaje, etc.

Apex

Imagen de Apex Legends un nuevo Battle Royale que ha tenido muy buena recepción.

Los Battle Royale pueden jugarse en equipo de tres o cuatro jugadores, en algunos casos en dúo y si te sientes muy rudo puedes jugar tu sólo contra decenas de jugadores.

¿Qué hace diferente a Battlefield V Firestorm?

Una de las diferencias principales es que este juego se desarrolla en un campo de batalla enorme ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Tienes a tu disposición armas y vehículos que caracterizaron a esta guerra. Podemos decir que el combate es más realista que en otros juegos ya que aquí no construyes escaleras o muros de la nada.

Boat

Los vehículos de cuatro personas ayudarán a tu equipo a llegar más rápido a tus objetivos.

Battlefield V Firestorm tiene un límite de 64 jugadores tanto en el modo por equipos (cuatro jugadores) como en el modo solo de todos contra todos. Puedes comandar desde tanques de guerra hasta pequeños helicópteros. La tormenta de fuego quemará todo a su paso y te dará buenos motivos para esconderte y buscar un lugar seguro.

Otra característica única de este juego es que puedes capturar puntos de suministros para desbloquear armas muy poderosas, pero debes tener cuidado porque todos los participantes sabrán eres tú quien está tomando ese lugar y querrán robar tus preciados suministros.

Armor

Además de tener 150 puntos de vida también puedes tener hasta 150 puntos de armadura.

Las partidas son relativamente largas, pero se pasa muy rápido ya que en todo el momento debes estar listo por si un enemigo cruza tu camino. Puede haber momentos donde no verás a nadie por minutos, pero cada vez que la zona "jugable", es decir, lo que no está envuelto en las llamas de la tormeta se vuelve más pequeño, la situación se volverá más intensa y la inevitable lucha por la supervivencia llegará.

Es una gran satisfacción ganar una partida de esta naturaleza ya que sólo tienes una vida, no hay segundas oportunidades. La única manera de sobrevivir una vez que te han derrotado es que alguien de tu equipo te reviva, eso si no se trata de una herida letal. En el modo solitario de todos contra todos sólo tienes una vida y puede llegar a ser muy frustrante cuando te matan rápidamente, pero también es muy satisfactorio matar a los enemigos.

Conclusión

Sin duda Battlefield V Firestorm es un juego muy bueno. Combina algunos de los mejores elementos de juegos clásicos de Battle Royale con toda la grandeza de los juegos de Battlefield. Lo mejor es que se añadió sin costo extra para los que ya teníamos el juego de Battlefield V. Seguiré jugando y espero pronto poder quedar en primer lugar en una partida de todos contra todos.

Hasta la próxima.

@eddiespino

Fuente de las imágenes:
Battlefield V Firestorm - Apex Legends - Fortnite


Imagen1.png Imagen.png

123.png Imagen5.png

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.