You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi App favorita para diseñar en mis post: PICSART (geekevent) [ESP-ENG]

in #geeks2 years ago

Ay Dalla María, tú de verdad andas perdidamente enamorada...si no es por la etiqueta no consigo el post 😂😅

Epa, después de ver lo hermoso que te quedaron esas imágenes, no queda duda que PicsArt es una maravilla...amé el maquetado de tu publicación, creo que le voy a dar una oportunidad a esta app a ver si mis post quedan así de lindos, que lo dudo jajajaja

Sort:  

Jajajajaj ¿¿por qué Gora?? Pero to lo puse en el título y todo 😶‍🌫️ solo que me dió pena ponerla en el servidor, es que yo no juego y me da penaaaa 😥 además me pierdo del servidor porque vivo en movies perdonnn 🥺, la puse por aquí para pasar desapercibida aunque @josecarrerag quería verlo, pero cuando fui a tomar capturas de pantalla la App no me dejó y me quede:

untitled.gif

Así que no pude subir otros ejemplos, igual ya eran 2000 y pico de palabras jajajaj así que con un ejemplo está bien, creo 🙃.

Bajala Gora yo la amo es de mis mejores amigas desde hace casi una década 🥰🥰🥰 y Gracias por tu mensaje mi querida @gorayii 💞💞💞