Reencuentro

in #gems3 years ago

26/11/2020

No supe de ellos en una semana, y con el corazón lleno de nervios y tristeza por la distancia que nos separa, ellos en Perú y yo acá en Venezuela.

Mi mente volátil se llenaba de pensamientos negativos no tienen como pagar la renta, los habrán robado? Esas son circunstancias que no se ven solo en Venezuela y aún más cuando eres extranjero, o se habran contagiado de COVID y están en cuarentena total.

Pasaban los días y la inquietud era mayor, sin embargo por otro lado trataba de llenarme de calma porque ante tanta distancia y esta situación de emergencia de salud que estamos viviendo, debemos nosotros mismos ayudarnos psicológicamente y ser positivos, para evitar un proceso depresivo que impacta en el sistema inmunologico también, releia las conversas anteriores donde me decía que trabajaba y estaba bien, que tenía todas sus medidas de bioseguridad hablaba con mis hermanas confirmando las conversas.

Pero la semana pasada nos tocaron la puerta de forma brusca, al abrir, nos llevamos la más inesperada sorpresa, era Ella, era mi hermanita menor, con mi bella sobrina..

Soy feliz de tenerla aquí y compartir.

IMG_20201128_123707.jpg
Foto Propia

Sort:  

Congratulations @erilej! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 45000 upvotes. Your next target is to reach 50000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP