Para una escapada perfecta / For the perfect getaway.

in #gems4 years ago (edited)

Hola Hiveans.
Hoy os quiero mostrar una serie de capturas tomadas en el Puerto Deportivo de La Linea de la Concepción,Andalucía, España.
Today I want to show you a series of captures taken at the La Linea de la Concepcion Marina, Andalucía,Spain.

Cada vez que voy a pasear por el puerto, no puedo evitar pensar lo perfecto que es una escapada en uno de estos barcos.
Every time I go for a walk in the harbour, I can't help but think how perfect an escape on one of these boats is.

Desconectar y disfrutar de estar con las personas que quieres estar en un entorno ideal, viajar por el mundo de una forma muy relajante, siempre que no pilles mal tiempo 😅.
Disconnect and enjoy being with the people you want to be with in an ideal environment, travel around the world in a very relaxing way, as long as you do not catch bad weather 😅.

Sin más, os muestro mi serie de fotografías.
Without further ado, I show you my series of photographs.

Imágenes capturadas con / Images captured with Samsung Galaxy S7 Edge.
Todos los derechos / All rights reserved by @Garvi.

20200614_202412.jpg
sep rose gold metal pulido.jpg

20200614_202402.jpg
sep rose gold metal pulido.jpg
20200614_202326.jpg
sep rose gold metal pulido.jpg
20200614_201833.jpg
sep rose gold metal pulido.jpg
20200614_201825.jpg
sep rose gold metal pulido.jpg

No sabría decir por cual me quedaría pero algo tengo muy claro y es que los veleros son mis preferidos.❤️
I can't say for which one I would stay, but one thing is very clear to me and that is that sailboats are my favourite

Mantente a salvo / Stay safe.


Imágenes by @garvi

¡Espero os guste !
I hope you liked it !