La montaña de los sueños

in #gems4 years ago

IMG_1360.JPG

Holaa a todos, en esta nueva oportunidad y siguiendo con el turismo en Venezuela, quería hablarles del viaje a la montaña de los sueños, el cual forma parte de los parques temáticos de los que empecé a hablar hace unas semanas, estos se encuentran en el Estado Mérida, en este parque el objetivo es hacer un viaje a las artes audiovisuales de los años 50, 60 y 70.

De igual forma se encuentra una gran colección de autos de la época, se conoce el mundo del cine y de la radio en ese momento de la historia. Ahora bien, al llegar nos toman una foto frente a un avión, foto que entregan cuando vas a medio recorrido del parque y la colocan en un periódico en blanco y negro con un titular que dice algo como “Arriban súper estrellas directamente de Maracaibo” mostrando nuestra foto en blanco y negro.

Dentro del parque se encuentran algunas atracciones mecánicas como la rueda de la fortuna.

También realizan un espectáculo que se lleva a cabo en un circo, es muy divertido y lo puede disfrutar toda la familia.

Este fue mi parque favorito, debido a que se une la historia con el cine, una de mis aficiones preferidas, poder ver como se realizaban películas o participar de un programa de radio dentro de las instalaciones.

Les dejo algunas de las fotos que tomamos en esa oportunidad:

IMG_1328.JPG

IMG_1329.JPG

IMG_1332.JPG

IMG_1344.JPG

IMG_1343.JPG

IMG_1346.JPG

IMG_1352.JPG

IMG_1354.JPG

IMG_1363.JPG

Todas las fotos fueron tomadas desde mi IPhone 4S por varios miembros de mi familia. espero disfruten de este pequeño recorrido por las instalaciones de la montaña de los sueños y tengan la oportunidad de visitarla en algún momento.