#Reto12Votos Semana 103 - Canción

in #gems4 years ago
Hace días que vengo pensando en escribir un post sobre las canciones y lo que eso representa en mi vida.

Aprovecho la oportunidad de participar en el reto 12 votos y hablar del tema.

Desde muy pequeños las canciones forman parte de nuestras vidas, cuando somos niños muchos soñamos con ser cantantes o con ser bailarines.

Para mí la vida sin música no tiene sentido, un día gris puede cambiar a color cuando ponemos alguna canción divertida.

¿Quién no prefiere limpiar la casa con música de fondo? Le da diversión al proceso. Cuando coloco música para limpiar me puedo pasar horas limpiando hasta lo que ya está limpio, porque voy por toda la casa bailando y cantando todas las canciones.

Y las canciones por otro lado también la podemos usar para expresar sentimientos que a veces no podemos expresar con nuestras propias palabras. Yo me identifico muchas canciones y se las dedico a las personas que quiero.

En lo personal prefiero el tipo de canciones baladas y un tanto tristes, aunque cuando estoy triste no las escucho porque necesito sentirme mejor.

Otro tipo de canciones que escucho son las que alaban a Dios, principalmente las de un grupo llamado Hillsong. Un grupo que tuve la oportunidad de ver en vivo el año pasado y que fue hermoso.

IMG_3967.JPG

Foto tomada por mi con mi iPhone 6S

En conclusión, las canciones nos permiten ver la vida de otra manera, y haciéndola muchísimo más divertida e interesante.

Han probado ir por la calle escuchando música vs sin música. ¿Verdad que es mucho más interesante? Yo me siento en una película en ocasiones.

Si quieren participar en el reto de esta semana no duden en hacerlo, pueden ir a este post

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Sort:  

Las canciones nos traen recuerdos a veces muy especiales, a veces de tristeza, pero los que más recordamos son los de alegría @haysed. A veces tenemos una canción metida en la cabeza y la vamos cantando por el camino. Recuerda que el reto12votos sale todos los lunes desde @club12

Así es, y a veces se nos quedan pegadas canciones que ni nos gustan 🤣 si si lo se, solo que hasta ayer tuve tiempo de publicar! Saludos

Congratulations @haysed! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 comments. Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day

SAludos@haysed! uien no se siente protagonista de la música que nos llega al corazón?

Amiga, coloca tu link en la convocatoria...

Hola muchas gracias por tu comentario y por la sugerencia, si la coloqué solo que llegue un poquito tarde a la convocatoria 😅 saludos!

A mí me pasa también.
La próxima vez...

Hola amiga, definitivamente la vida sin musica no existe, pues desde siempre la tenemos presente en la vida. Te cuento que por seguridad nunca me ha gustado ir por la calle con audifonos pues siento que me desconecto del mundo y en Venezuela debemos estar atentos a todo en la calle.
Un gusto leerte, saludos amiga y mucho exito.

Bueno si, en Venezuela es un caso especial, ya que tenemos que cuidarnos mucho y tener nuestros sentidos atentos a cualquier cosa! Saludos. Y gracias por comentar!

Para cada estado de ánimo hay una canción, ¿verdad? En todo momento la música está presente para marcarlos y guardarlos junto a los recuerdos. También me gusta escuchar canciones de alabanzas a Dios, me eleva a un estado de tranquilidad y paz únicos. Un abrazo, @haysed.

Así es, son especiales ese tipo de canciones! Muchas gracias por comentar saludos!!

Creo que sin la música, la vida no tendría sentido... ¡es mucho más sabrosona con ella! Saludos