#Reto12Votos Semana 99 - Meta

in #gems4 years ago
Holaa a todos nuevamente por acá, en esta oportunidad me gustaría participar en el reto 12 votos una vez más, ya nos acercamos a la semana 100 y eso merece una celebración, el tema de esta semana me gusta mucho, ya que creo que las metas son las cosas que nos dan motivo y causalidad a nuestras vidas muchas veces.

Todos perseguimos distintas metas, y muchas de ellas van cambiando a lo largo de nuestra vida, a medida que vamos madurando o aprendiendo nuevas cosas.

Dos de mis grandes metas de vida siempre fueron, graduarme de la universidad y casarme. Y hoy en día gracias a Dios y a mis padres las veo cumplidas.

Sin embargo otras tantas no pudieron ser cumplidas por varias razones, una de ellas, situación país que muchos ya conocemos. Pero esto no impidió que en el camino me fuera trazando otras tantas y que sé que poco voy a ir viendo cumplidas, en mi opinión las metas y los sueños son los que nos hacen levantarnos cada día y ser la mejor versión de nosotros.

En mi caso particular, cuando no siento ganas de levantarme de la cama, pienso en todas las cosas que quiero lograr y me levanto con más ganas que nunca.

Si en algún momento de tu vida sientes desistir y crees que no vas a poder lograr eso que has soñado, sigue intentándolo hasta que lo logres y recuerda hacerlo de a poco, lo importante es perseverar. No importa cuántas veces te digan que NO, ve siempre por el SI.

Les dejo algunas fotos de mi graduación y de mi matrimonio, espero les gusten:

IMG_0966.JPG

Imposición de anillo y medalla

IMG_0971.JPG

Lo logramoooss

IMG_1040.JPG

IMG_1070.JPG

IMG_1116.JPG

DSC_0284.jpg

DSC_0437.jpg

Muchas gracias por pasarte por aquí y ver esta participación en el reto, nos leemos!

Todas las fotos y el escrito son de mi autoria, tomadas desde distintos dispositivos

Sort:  

Congratulations @haysed! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments. Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muy hermosa tu participación, unos logros alcanzados maravillosos, con ese optimismo la vida te dara cosas lindas @haysed

Muchas gracias por tu comentario 😊 saludos !!

Muy motivador tu post a través de tus imágenes. Excelente, que la motivación nunca nos falte. Saludos

Muchas gracias por leer y por tu comentario! Saludos

Felicitaciones por esas dos grandes metas cumplidas, @haysed
El cumplimiento de las metas proporciona momentos de felicidad
pero la felicidad debemos construirla dentro de nosotros.
Un abrazo

Muchas gracias por tu comentario, ciertamente es así, si no somos felices dentro de nosotros nada Afuera nos hará feliz, saludos

Hermosas fotografias! Cuánta felicidad. Ciertamente puede ser inspirador pensar en las metas ya logradas, que no fueron fáciles, como toda meta bien lograda.
Espero puedas lograr las metas pendientes

Muchas gracias! Exactamente, las cosas que hemos logrado nos inspiran a ir por más, saludos