Rocket League se vuelve gratuíto en Epic Games

in #gems4 years ago
Authored by @belial2412

Rocket League pronto será un juego gratuito. El desarrollador propiedad de Epic Games, Psyonix, anunció que su videojuego multijugador de fútbol y autos dejará su muro de pago más adelante en el verano de 2020. Cuando eso suceda, Rocket League también se trasladará de Steam, la plataforma de distribución de PC de Valve, a su contraparte, Epic Games Store. Si bien los propietarios de Steam Rocket League aún podrán jugar y descargar nuevas actualizaciones, los nuevos jugadores de PC deberán descargar Rocket League de Epic Games Store. Y dejará de estar disponible en Steam.

Por supuesto, también necesitarás una cuenta de Epic Games , si estás en la PC.

De hecho, hay ventajas de tener una cuenta de Epic Games para cada jugador de Rocket League, ya sea en PC, PS4, Xbox One o Nintendo Switch. Esto se debe a que Psyonix está llevando la progresión multiplataforma a Rocket League a medida que se convierte de forma gratuita, lo que significa que su progreso, elementos y Rango competitivo se transferirán a otras plataformas.

Y para recompensar a quienes ahorraron dinero para comprar Rocket League, Psyonix les otorgará el estatus de “Legado” y actualizaciones cosméticas adicionales. Eso significa todo el contenido descargable de la marca Rocket League, incluidos siete autos y tres paquetes DLC: Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run. También obtienes ruedas especiales, refuerzos y pancartas. Y más de 200 artículos se actualizarán a la calidad “Legacy”. La única advertencia es que debes haber jugado Rocket League en línea antes de la transición del juego a gratuito.

Rocket League se lanzará de forma gratuita más adelante en el verano de 2020. Psyonix espera dar más noticias sobre nuevas características, contenido y más revelaciones en “los próximos meses”.

Publicada en nuestra web: https://insertcoin.xyz/noticias/rocket-league-se-vuelve-gratuito-en-epic-games/