Reto12Votos - Sutiles gestos de amor.

in #gems4 years ago

Hola amigos del reto12votos y de toda la comunidad de Hive.

Esta semana vamos a hablar de la palabra ¨gestos¨, los gestos son definidos como una forma de comunicación. Y es que el ser humano se comunica primeramente por los gestos y después con el sonido de la voz.

Hay gestos de muchos tipos, groseros, amables, de saludo, de despedida, de amor y hay quienes dicen saber si una persona está diciendo verdad o mentira según los gestos corporales.

Pero existe un gesto que no se ve, pero sí se siente y es el de mostrar amor mediante un objeto, como un hermoso ramo de flores o el simple hecho de levantarte y brindar tu asiento a una dama en un autobús, es un gesto de amabilidad.

ramo de flores.jpg

A nosotras las mujeres nos encanta este gesto, en el cumpleaños, el día de la madre o una simple rosa de regalo nos demuestra el cariño de la persona y el aprecio.

alicia regalo.jpg

Desde pequeños aprendemos a reconocer los gestos de amor, en navidad cuando recibimos el regalo de ¨Santa¨, y cuando cumplimos años, desde el 1er añito.

10173604_10152353834326827_5276571229640789045_n-COLLAGE.jpg

El abrazo es uno de los principales gestos de amor, lo damos a la familia, la mamá, los hijos, el esposo, los nietos, etc. Un abrazo también se le da a un amigo cuando lo ves, para el ser humano es muy importante sentir a las otras personas mediante el abrazo.

yo 038.jpg

Y por último, pero no menos importante, mi inseparable mascota ¨Mono¨ me demuestra sus gestos de amor, me lame las manos y las piernas y quiere lamerme la cara jaja.

image.png
Foto del reto.

@club12 es una comunidad hispana que mediante #Reto12Votos promueve la escritura y la lectura cada semana con un tema dado con el cual debemos hacer una publicación a nuestra discreción y hacer curación con los otros miembros de la comunidad dándole su comentario y su voto y ellos harán lo mismo con el tuyo.

Te invito a participar, aquí está el link donde te explica todas las normas:

https://hive.blog/hive-103220/@club12/reto12votos-semana-92-gestos

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Curaciones:

@lisfabian, @haysed, @assivadam, @aurodivys, @avellana, @charjaim, @naylet, @rosanita, @sacra97, @issymarie, @juaninfante, @amandaj

banner de hive.gif

Sort:  

Fotos muy bellas que reflejan esos gestos, Mono debe de amarte mucho, se nota a leguas.
Saludos querida @isabelpena, los gestos están en todo y ante ese todo siempre debemos agradecer.

Así es amiga @issymarie le agradezco a Dios por todo lo que tengo, Él sabe por qué nos da las cosas.

Estupendo los mejores gestos son los de felicidad, son encantadores @isabelpena, me encanta verte con tu post y trayéndonos estupendos gestos.

Gracias amiga @sacra97 me divertí haciendo este post. Gracias por tu comentario tan cariñoso.

Hola amiga tienes razón los gestos de amor son muy importantes. Sobre todo de tu amigo inseparable mascota ¨Mono".
Un abrazo-.

jajaja @mafalda2018 el de la familia también es importante, aunque siempre he considerado a las mascotas de la casa parte de la familia. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Esta semana ha sido de sonreír con sus sonrisas, que bonito su post @isabelpena. Muchos gestos de ternura que alimentan el alma.

Esa es la razón de vivir @lisfabian, lo que te ayuda a sobre llevar los problemas. Los gestos de la familia y de amigos. Un abrazo amiga.

Me gusto mucho tu post con esos gestos de amor, en especial ese gesto de amor que se dan mutuamente tú y tu perro, esa niña tan linda que se ve con ese gesto de amor que fue su regalo bajo el árbol de navidad...

Eso es lo que más me gusta de la navidad @assivadam los gestos de sorpresa de los niños recibiendo sus regalos. Eso es hermoso. Saludos y gracias por pasar por mi post.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Linda compilación de imágenes que ilustran los gestos que nos mueven.
Los de los animales son para especialmente conmovedores, por cuanto muchos asumen su incapacidad para pensar o razonar, mucho menos expresar sentimientos. Sus gestos pueden decir mucho

Si amigo @hlezama, tengo una hermana que tiene dos gatos y le demuestran su cariño lamiendo la cabeza de mi hermana y le dan masajes en su estómago haha son muy especiales y mi perro ni se diga.

Ciertamente los gestos mas sutiles son los que mas profundamente pueden llegar en nosotros, no hay suficientes palabras para describir lo que significa el regalo de una rosa.

Así es amigo @juaninfante dicen que un gesto vale más que mil palabras, aunque muchos no creen esto pero yo sí. A mi me gusta demostrar amor con gestos y que me demuestren amor con gestos. Las palabras te quiero, te amo si vienen acompañadas bien recibidas son. Gracias por tu comentario.

Esos gestos de amor son muy esperados y los que llenan los monentos especiales.

Así mismo es @naylet principalmente de nuestros seres queridos y los principales amigos como ustedes, así que te unvio un gesto de cariño mediante un abrazo.

Esos gestos que surgen del afecto y
se manifiestan en cosas materiales, esos regalos
que se juntan a la palabra cariñosa, al beso o al abrazo,
que hermosos son.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Así es amigos @club12 todos son muestras de cariño, amor y afecto. Un gesto que les envio
a todos ustedes desde la distancia, besos y abrazos.

Hermosa publicación, @isabelpena. Hay que regar esos gestos de amor como semilitas que luego nos darán deliciosos frutos. Un abrazo.

Gracias amiga @aurodivys un cariñoso saludo para ti. Gracias por pasar y comentar.

Hola, @isabelpena. Comparto el abrazo como un bello gesto. Amor, calor, protección, hay de todo.
Buena elección de gestos

Gracias amiga @amandaj un abrazo para ti, gracias por leer mi publicación.

Muy linda tu publicación, @isabelpena.
Me encantan tus fotografías traídas desde
el mundo familiar.
Un abrazo

Así es amiga @mllg compartiendo con ustedes mis vivencias. Saludos amiga.

♥♥♥