•••The hits of the 80s ❤💄💃 [Fashion / Fabulous / Rock] 💾📰📼🎰 《Challenge》 •••Los Exitos de los 80🖤❤💄💃 [Moda/Fabulosa/Rock]💾📰📼🎰《Reto》

in #gems4 years ago (edited)

img_0.4679140318255399.jpg

Hello friends of the hive. I have joined this retro 80s fashion challenge. Thanks @sofiaquino98 for developing this idea. It is a way of looking at the past and seeing the changes and wao, wao the truth is that the years pass and everything evolves, but nevertheless some ideas are preserved, there are people who wear wide-boot pants although I do not like them at all haha ​​the truth is that I am very small in stature and they do not fit me. Also those manes haha ​​another thing that I do not like but there are women who look pretty with their manes, I usually opt for iron, what I do most are waves and well for this challenge it was very fun because I looked at images in Google to 80s fashion and I chose rock fashion.


•••Que tal Amigos de Hive me he unido a este reto de los 80🤣.
Gracias @sofiaquino68 por desarrollar esta idea 👏🏻.
Es una forma de mirar al pasado y ver los cambios, y ¡Wow! la verdad es que los años pasan y todo evoluciona, pero sin embargo se consevan unas que otras ideas, Hay personas que usan los pantalones bota ancha lo cual a mi no me gustan para nada jaja la verdad es que soy muy pequeña de estatura y no me quedan nada bien.
Tambien esas melenas(Los cabellos) Alborotados jaja otra cosa que no me gusta pero hay mujeres que se ven tan hermosas con sus melenas por lo general opto por la plancha lo mas que me hago son las ondas y bueno para este reto fue muy divertido porque busque imagenes en google de la moda de los 80 y escogi la moda rockera.

img_0.44893913671833596.jpg

The Clothes are my property (Patrimony of my mother and my grandmother).

•• I put on a black dress and decided to play a little more with the wardrobe, adding a red skirt, I also wear black stockings and an old vest from my grandmother Haha the truth is that this challenge was very fun. Finding the clothes wasn't easy, but when I got inspired, I already had it all on my mind.

••• The hairstyle was the most difficult, for me to have disheveled hair is somewhat complicated (laughs) but I had to have a bit of fun playing rock.

••• For the makeup I used Base, a red lipstick and shadows that illuminate my face. [I'm not very good at putting on makeup either, so I tried]


••El vestuario es de mi propiedad (Herencia de mi madre y mi abuela).

••Utilice un vestido negro y decidi jugar un poco mas con el vestuario colacandome una falda color Roja, tambien llevo puesta medias pantis negras y un chaleco antiguo de mi abuela Jaja la verdad es que fue muy divertido este reto, Buscar el vestuario no fue sencillo pero cuando me llego la señal poof ya tenia todo en mente.

•••El peinado fue lo mas dificil, para mi usar el cabello alborotado es una cosa complicada (risas) pero me toco divertirme un poco colocandome rockera.

••• Para el maquillaje utilice Base, un labial Rojo y sombras que iluminaran mi rostro. [Tampoco soy muy buena en el maquillaje asi que hice el intento]

img_0.1863824553607479.jpg

img_0.24144126074956884.jpg

@sofiaquino98 here is the result, I did it 🤣🤣 .. Thanks for the initiative!

@sofiaquino98 aquí está el resultado, lo intente 🤣🤣 .. ¡Gracias por la iniciativa!

img_0.22777442596885414.jpg

Copyright @kat.eli- All rights reserved

Sort:  

Quedaste muy bonita!!! No me puedo llevar todo el crédito, somos un grupo de amigas creando estos retos @maryed, @evelynchacin , @esthefanychacin, @canelarecetas , @keritroberts
Qué bueno que te animaste a participar, esperamos verte en los próximos retos :)
Un abrazo 💕

Sii Gracias a tus amigas Tambien, saludos y claro que si estare pendiente 🤗😘🤣.
Creeme es el primer reto que hago por aqui y no fue facil, no sabia que colocar jajaja y coloque tu nombre por que fue con la que tuve el contacto. Pero para la proxima las incluyo a todas😚😋🤗

No te preocupes, suele pasar, de hecho le ha pasado a muchas personas, jajajaja ❣️ está bien, nos vemos en próximos retos entonces 💕

Seguro🤗💃🙋‍♀️

Que linda, y que bueno que te uniste. Me encantó el look. Saludos!

@evelynchacin Gracias a ustedes 🤗. Estuvo muy buena la idea me diverti MUCHISIMO👏🏻. Avisenme estare atenta a los proximos retos 😊🤗💗

¡Qué linda! Me gustó mucho tu look😊...¡gracias por unirte a nuestro reto! Esperamos que también te unas a los próximos💕

Saludos y un fuerte abrazo!

Gracias @Maryed, que pena el no responderte antes, estuve ausente unos días y mi internet esta muy malo. Excelente idea un abrazo, un gusto poder conectar con ustedes desde esta plataforma🤗