Hoy en @laradio Mente Activa junto a @nanyuris

in #gems2 years ago

image.png

¡Un cálido abrazo de luz estimados amigos!

“Cómo dibujas es un reflejo de lo que sientes por el mundo. No lo estás capturando, lo estás interpretando.”

Juliette Aristides

image.png


Llegó el momento de la sana diversión, ven y disfruta de la extraordinaria programación que tiene para ti @laradio , un fabuloso espacio donde la hermandad y la buena voluntad palpitan.

¡Vamos por más!

El dibujo es una interesante herramienta para desarrollar la creatividad, la motricidad fina , la comunicación interpersonal. A través del mismo podemos plasmar nuestro mundo personal, afectivo y socioemocional; mediante el dibujo podemos expresar algunos rasgo de la personalidad y manifestar de forma inconsciente nuestros sentimientos y emociones, tales como los miedos, reflejar la comprensión del mundo y la forma de visualizar el entorno familiar , es decir, que es un medio de comunicación y de expresión, que contribuye significativamente en el desarrollo motor , emocional y cognitivo, en efecto es una forma interesante y divertida de activar nuestros hemisferios cerebrales, por tal motivo @laradio tiene el agrado de invitarte a disfrutar del Programa Mente Activa un espacio para crear, imaginar y educar, dirigido por @nanyuris, todos los sábados a las 5:00 pm hora Venezuela, donde nos deleitamos con buena música, excelentes contenidos y dinámicas para activar nuestro cerebro.

Así que ¡anímate y ven a disfrutar de una hora agradable!

¡Porque crecemos contigo!

image.png

image.png


Es oportuno mencionar que el tema de la semana pasada fue sobre: **La importancia del dibujo en el desarrollo infantil y sus significados, donde se abordaron los test proyectivos gráficos tales como: El dibujo de la familia, el test casa, figura humana y del árbol, donde los niños , jóvenes y adultos expresan su sentir a través del lenguaje gráfico, los cuales nos permiten conocer un poco sobre la personalidad y su entorno familiar, ¡Qué interesante! ¿verdad?

image.png

image.png

image.png

image.png


Una magnífica tarde donde se contó con la participación de extraordinarios usuarios, quienes nos deleitaron con su majestuosa interacción e intervención a través del chat comunitario, irradiando con energías positivas toda la programación: @alberto0607 , @frankches, @oscarpas , @ferbu , @tarot911 , @leogergabriel, @gheronimamunoz, @wendyth16, @edwing357 , @numa26, @lisfabian, @lfu-radio,@leinnyalejandra, @geronimamunoz, @gracielakuper. A medida que el programa fue avanzando se fueron sumando más usuarios. Gracias por la receptividad, bendiciones para todos.

image.png

Definitivamente una asombrosa tarde, donde los usuarios expresaron el agrado por la actividad, fue un honor compartir con ustedes, gracias por su confianza. Éxitos y bendiciones.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


image.png

La cita es para hoy sábado a las 5:00 pm Hora Venezuela en

Discord @laradio

Hasta la próxima aventura

¡Vamos por más!


image.png


Otras actividades:

Disfruta de cada actividad.

Participa en esta financiación:

Próximamente nueva meta

¡¡¡Vamos por más!!!

En nuestra comunidad disponemos de estupendos patrocinadores que cada semana nos ayudan a premiar su esfuerzo, también hemos creado una imagen para ellos.

Patrocinadores

Delegadores @laradio

¡¡¡Gracias!!!


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord Laradio


Equipo de @laradio

Podcasters
@carmenm20
@marijo-rm
@abeba
Locutores
@actioncats
@nanyuris
Djs
@tarot911