Una invitada especial en VUELTA DE ROCKOLA

in #gems2 years ago

ROCKOLA.png

Regresa luego de unas vacaciones el mejor espacio para pasarla bien los días sábados en Discord, a cargo de @alberto0607 y @tarot911: VUELTA DE ROCKOLA, un programa destinado a conocer el playlist de la vida de sus invitados, quienes comparten con todos nosotros las canciones que marcaron un hito en su historia personal.

Y para hoy, sábado 15 de Enero 2022, en VUELTA DE ROCKOLA, contaremos con la presencia de una amiga de @laradio, nuestra apreciada de Joselin García Mendoza, mejor conocida como @aguamiel, quien es una consuetudinaria oyente de nuestra emisora y forma parte de la plataforma Hive desde Mayo del año 2021.

image.png

Fuente

Va a ser genial conversar y conocer la historia de @aguamiel, así que te esperamos en la VUELTA DE ROCKOLA, en donde Joselin compartirá con todos nosotros el soundtrack de su vida. ¡No te puedes perder este estreno, que luce muy interesante!

Ya sabes, te esperamos hoy sábado 15 de Enero 2022, a las 7:00 p.m. hora Venezuela, por el Discord de LaRadio, y…¡VAMOS POR MÁS!

image.png

Fuente

Sort:  

Estupendo conocer esa vuelta de rockola de la amiga @aguamiel. Me encanta saber de estos encuentros musicales en @laradio.

Querida señora Sacra, la esperamos el próximo sábado, debido a fallas técnicas, se pospuso.
espero verla!❤️


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

@aguamiel esta entrevista va a estar muy buena, no se la pierdan!!!!💕

tan bella mi mosa, se pospuso para el próximo sábado, debidos a fallas técnicas.
allí nos encontramos. 😊❤️

Ay! Que belleza y emoción siento que haya vuelto la Rockola y con ésta invitada de lujo @aguamiel será un honor escucharlos, haré lo posible por estar.

Tu tan hermosa con tu apoyo y tu acompañamiento, aunque el programa se pospuso, la pasamos genial con los presentes, nos encontramos el sábado.😘❤️

¡Que hermosura de invitación, dios mío... estar con ustedes es todo un honor!
El próximo sábado estaremos juntos, conversando de cada momento de mi vida a través de un viaje al ritmo de la música!.
Gracias bellezas!

Exitos @aguamiel Cuentos de uno que son buenos. Rokoleando