Hoy en @laradio Mente Activa junto a @nanyuris

in #gems2 years ago

image.png

¡Un cálido abrazo de luz estimados amigos!

"El lenguaje es el vestido del pensamiento."

Samuel Johnson

image.png


Llegó el momento de la sana diversión, ven y disfruta de la extraordinaria programación que tiene para ti @laradio , un fabuloso espacio donde la hermandad y la buena voluntad palpita.

¡Vamos por más!

Nuestra actividad lingüística y comunicativa está regulada por el cerebro, un órgano interesante que se divide en dos hemisferios, por ejemplo: El hemisferio derecho que se relaciona con la creatividad y las expresiones no verbal, mientras que el hemisferio izquierdo se asocia a lo racional, además es el encargado del lenguaje verbal, se sugiere que para un buen desarrollo integral, es fundamental la estimulación sensorial, del lenguaje y cognitiva, de esta manera desarrollamos la psicomotricidad y los procesos cognitivos, con el paso de los años es necesario evitar el deterioro del mismo, a través de diferentes juegos mentales, una forma interesante y divertida de activar nuestros hemisferios cerebrales, por tal motivo @laradio tiene el agrado de invitarte a disfrutar del Programa Mente Activa un espacio para crear, imaginar y educar, dirigido por @nanyuris, todos los sábados a las 5:00 pm hora Venezuela, donde nos deleitamos con buena música, excelentes contenidos y dinámicas para activar nuestro cerebro.

Así que anímate y ven a disfrutar de una hora agradable!

¡Porque crecemos contigo!

image.png

image.png


Es oportuno mencionar que el tema de hoy es sobre: Los trastornos específico del lenguaje, ¡Que interesante!, ¿verdad?

untitled.gif

image.png

La cita es para hoy sábado a las 5:00 pm Hora Venezuela en

Discord @laradio

Hasta la próxima aventura

¡Vamos por más!


image.png


Otras actividades:

Disfruta de cada actividad.

Participa en esta financiación:

Próximamente nueva meta

¡¡¡Vamos por más!!!

En nuestra comunidad disponemos de estupendos patrocinadores que cada semana nos ayudan a premiar su esfuerzo, también hemos creado una imagen para ellos.

Patrocinadores

Delegadores @laradio

¡¡¡Gracias!!!


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord Laradio


Equipo de @laradio

Podcasters
@carmenm20
@marijo-rm
@abeba
Locutores
@actioncats
@nanyuris
Djs
@tarot911
@alberto0607

Coordinador
@oscarps

Directora y Productora General
@avellana


¡Vamos por más!


Los fondos utilizados son imágenes libres de uso, de descarga gratuita, para fines privados o comerciales
Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Felicitaciones @nanyuris, excelente programa. Recordé cuando llevaba a mi hijo a terapias de lenguaje porque no pronunciaba la letra R, hacíamos los ejercicios juntos.

Buenos días, cómo estás? Recibe un cálido abrazo de luz, gracias por tus hermosas palabras, es un agrado contar con tu apoyo y participación,que bueno que te gusto el programa, @laradio es espacio donde la hermandad y la buena voluntad palpita, eres bienvenida, siempre tenemos los brazos abiertos, es oportuno mencionar que el rotacismo es un tipo de dislalia que consiste en la debilidad para articular los fonemas vibrante en este caso la R, es decir, erre múltiple o doble, te felicito porque el apoyo familiar es fundamental en toda terapia, ya que contribuye significativamente con el desarrollo integral de nuestros niños, cabe resaltar que las debilidades para articular se relaciona con la colocación de la lengua a la hora de pronunciar, entre las causas podemos mencionar a nivel físico, funcional, externo o sensorial, me encanta cuando hace mención que realizaron juntos los ejercicios, el ejemplo es esencial, tu apoyo fue la pieza clave para que tu niño lograra una adecuada articulación, te deseo un bello dia repleto de bendiciones. Eres una madre sensacional, para ti mi respeto y admiración. Hasta la próxima aventura, vamos por más!

image.png

Maravilloso, es necesario crear programas para seguir fortaleciéndonos. Gracias a todo el equipo.