¿Qué significa HIVE para mí? | What Does Hive Mean To Me?

in #gems4 years ago

Imagen de BTCmanager

He tenido la oportunidad de estar en la Blockchain de STEEM desde el año 2017 y han sido tiempos increíbles, sin embargo, estos últimos acontecimientos con personajes que no nombrare en esta publicación, hicieron alejarme de lo que fue el proyecto por un tiempo, justo hasta el 20 de marzo fecha de la bifurcación, en esta me di cuenta del poder que tiene una verdadera comunidad que, apuesta a la descentralización y a la libertad, por esta razón en las siguientes líneas describiré que significa HIVE para mí.

Libertad y Descentralización


Imagen de Pixabay

Justamente esto es HIVE para mí, libertad y descentralización, lo que muchos pedíamos a gritos en el proyecto, una verdadera comunidad que se preocupa por la dirección que toma la iniciativa y por las personas que hacen vida en él. Esto no lo veía desde hace mucho tiempo y esta nueva cadena de bloques representa una oportunidad para hacer las cosas bien y llevar a la cima lo que es HIVE.

Evolución de HIVE

Imagen de Pixabay

HIVE nació con la intención de llevar a cabo la verdadera descentralización y la libertad de expresión en dicha cadena, esto precisamente es en lo que quiero ver evolucionar a esta nueva Blockchain llamada HIVE, que permita un ambiente libre y que su vez todos apoyemos y ayudemos a llevarlo a la cima, ya se ha demostrado el poder que tiene una comunidad, en mi opinión es hora de demostrar que este proyecto que viene desde hace unos años, merece estar entre los principales del mundo criptográfico por todo lo que podemos hacer dentro del mismo.

DAO

Una organización autónoma la cual pueda recaudar fondos me parece una excelente iniciativa, esta es una manera de todos absolutamente todos contribuyamos con que HIVE siga creciendo cada vez más, lo comentaba en el anterior párrafo, es necesario que todos ayudemos y hagamos todo lo posible por contribuir al desarrollo y crecimiento de la cadena y que mejor que tener un DAO, por supuesto cada persona con conocimientos en distintas áreas pueden apoyar, pero es realmente necesario para sustentarla.

HIVE para mi

Lo que para mí es más importante en cualquier proyecto criptográfico es su descentralización y transparencia para gestionar el mismo, en el caso de HIVE es algo muy distinto a los proyectos más conocidos como Bitcoin, por ejemplo, el poder mantener a flote el proyecto HIVE significa que todos debemos creer y confiar en el mismo, apoyar a todos los testigos que contribuyan y tambien colocar cada grano de arena que permita que esto crezca. Todo esto es una nueva oportunidad para crecer y estoy realmente animado de volver a compartir mis conocimientos y pensamientos en esta nueva iniciativa.


Como comentario final y mensaje para todos los que lean esta publicación, hagamos un buen trabajo de equipo para que HIVE crezca, no permitamos que todo se centre solo en un puñado de personas, presentemos oportunidades para todos y hagamos estos JUNTOS.


Soy Co-fundador del proyecto @erarium, en esta comunidad ofrecemos procesos de formación en materia de trading, finanzas y gerencia económica. Considera unirte a nuestro Discord oficial dando click AQUÍ.