PREMIOS OIZA 6ta SEMANA - Mi Gata y los Pies

in #gems4 years ago (edited)

Hola amigos, me complace poder participar en el concurso presenta a tu mascota patrocinado por @oizaguirres.

Untitled-1.jpg

Amigos, conozcan a Nina Hagen, su nombre es en honor a una excéntrica cantante de heavy metal alemana nacida en los años 50 que se hizo famosa en los 80s. Me gustaba el nombre de Nina, sin embargo, como es un nombre muy común para un gato, a mi esposo se le ocurrió ponerle ese apellido y generalmente cuando la llama, se refiere a ella por su nombre completo: Nina Hagen.

Tiene 9 años y la encontré en la calle mientras caminaba, era muy pequeña y estaba muy desnutrida y necesitada de cariño, así que la llevé casa. Me encantan los felinos y como no puedo tener un tigre entonces tengo un gato.

Nina es una diva, no puedo decir que es una gata cariñosa porque no lo es, ella está convencida que es la dueña de la casa y nosotros sólo vivimos con ella para atenderla y consentirla. Lo más gracioso es que tiene razón, ya que nos tiene hechizado con sus bonitos ojos verdes y usulamente cumplimos con todos sus caprichos (aunque muchas veces tengo que regañarla porque es muy traviesa).

En esta cuarentena se siente feliz porque todos estamos encerrados con ella en la casa, es la bebé de la casa y ha engordado muchísimo porque nos manipula a todos para que la alimentemos a cada rato. Si quiere comer y yo no presto atención entonces va con mi esposo o mi hija para que le den comida y ellos acceden, tengo una constante discusión con ellos para que no le den tanta comida pero ya me rendí. Incluso duerme en la cama con mi hija o conmigo y mi esposo, no le gusta dormir en su propio mueblesito.

b.png

Una cosa muy rara de mi gata es que tiene un fetiche con los pies, cuando se acuesta a nuestro lado lo hace sobre los pies, si tratamos de quitarla se va a otro sitio. Le encanta que la acaricien con los pies y los lame como un juguete. Pero pienso que si las personas tienes fetiches raros ¿por qué mi gata no?

e.png

A Nina le encanta jugar y me da muchos obsequios, me trae todo lo que caza en el jardín y a veces yo brinco del susto, le tengo pánico a ratones. Pero es su manera de demostrar amor.

c.png

g.png

En estos días de cuarentena nuestras mascotas son nuestra mejor terapia para el estrés y una excelente compañía. ¡No hay un mejor momento para demostrarles nuestro amor!


RGgukq5E6HBNvuPpuJoWwmDPPkGx4aaF7Xp3vKfVoXToFAry7C4K78dxBJ1N5y13CWaAgzTHbjiWHmQTinrvYaFnqLFbSMESxea92Q5rnUZKHD4JdLE2p8tgKx1fRMp.png

Sort:  

Que buenas poses has logrado captar a Nina Hagen, me encantó tu post @maeugenia

Me a encantado tu gata metalica, veradad que la tienen bien consentida, bueno...las mascotas son para disfrutarlas, vivirlas y con mayor razón si es un animalita rescatado de la calle!
Gracias por participar, que va a pasar, no sé, lo que si sé es que me he alegrado con tu participación.