EL CUADRO DE MI ABUELO UN ARTE MÁS DE ÉL. THE PICTURE OF MY GRANDFATHER ONE MORE ART OF HIM.

in #gems4 years ago (edited)

Amigos de la Comunidad de steemit voy a compartir con ustedes, OTRO RECUERDO DE MI ABUELO.
Este cuadro según mi abuela, el lo elaboro, cuando en un basurero, encontró una pieza redonda, con una imagen en relieve, parece un mármol, o una piedra tallada, no se de que material está elaborada la imagen encontrada; solo que tiene, se que tiene una gran belleza artística.

Friends of the Steemit Community I am going to share with you ANOTHER MEMORY OF MY GRANDFATHER. This painting according to my grandmother, he made it, when in a trash can, he found a round piece, with an image in relief, it looks like a marble, or a carved stone, I don't know what material the found image is made of; only that it has, I know it has great artistic beauty.

Tomo una madera y la metió en el torno para hacerle el borde a esta figura convirtiéndola en una bella obra de arte. Tal vez para otras persona no valoraron lo hermoso, de esta figura, que ahorita para toda la familia tiene un gran valor y recuerdo. Pienso que lo que tengo de creativa, de artística lo llevo por dentro, forman parte de las raíces de mi abuelo materno. Lo extraño mucho.

He took a piece of wood and put it in the lathe to make the edge of this figure, turning it into a beautiful work of art. Perhaps for other people they did not value the beauty of this figure, which now has great value and memory for the whole family. I think that what I am creative, artistic I carry inside, are part of the roots of my maternal grandfather. I miss him so much.

Gracias amigos por visitar mi blog, no olviden comentar y votar más tarde.

Thanks friends for visiting my blog, do not forget to comment and vote until later.