Mi primera edición-My first edition

in #gems4 years ago

photo_2020-07-13_15-02-25.jpg

Hace algunos meses me sentía bastante decaída y en profunda soledad, muchas interrogantes salieron al aire. ¿Que he logrado durante este último año? ¿Que haré con mi vida?

A few months ago I felt quite down and in deep solitude, many questions came up. What have I accomplished during this past year? What will I do with my life?

Entre muchas otras, siempre había querido una foto en la que pareciera que estoy debajo del agua, entonces sentí una idea que me recorrió como electricidad. Fue muy muy difícil, estaba yo sola y la cámara con un temporizador de 5 segundos.

Among many things I had always wanted a photo in which it seems that I am under water, so I felt an idea that ran through me like electricity. And I got up I undid my room, I looked for a way to lean on something to pretend it was floating. It was very very difficult, I was alone and the camera has a 5 second timer.

5 segundos para tomar esa pose, tuve que tomar alrededor de 20 fotos. Al día siguiente amanecí muy adolorida por el esfuerzo físico de repetir una y otra vez la pose además de salir corriendo antes de que acabara el tiempo.

5 seconds to take that pose, I had to take around 20 photos. The next day I woke up very sore from the physical effort of repeating the pose over and over, as well as running away before time ran out.

photo_2020-07-13_15-12-42.jpg

La foto no termino siendo lo que había planeado, no me sentía bajo el agua.

The photo did not end up being what I had planned, I did not feel underwater.

Me sentía en el espacio viendo la vida pasar, observando lo que está a lo lejos e imaginándome el silencio, la soledad y el ruido de mis pensamientos que es lo único que me acompaña y me consuela. Para mí significa un nuevo comienzo. Siento que la aurora que flota sobre mi cabeza limpia mis malos pensamientos que a veces me limitan a realizar grandes cosas.

I felt in space watching life go by, observing what is in the distance and imagining the silence, the solitude and the noise of my thoughts that is the only thing that accompanies me and consoles me. For me it means a new beginning. I feel that the dawn that floats over my head cleanses my bad thoughts that sometimes limit me to do great things.

photo_2020-07-13_15-02-30.jpg

Realicé la edición esa misma noche. La verdad nunca había hecho algo así y quería desesperadamente ese resultado. No se me ocurrió documentar el proceso, en es ese momento no conocía la existencia de esta plataforma, solo lo hice para demostrar de lo que era capaz.

I did the editing that same night. The truth had never done something like this and he desperately wanted that result. It did not occur to me to document the process, at that time I did not know about the existence of this platform, I only did it to prove what I was capable of.

Recuerda que siempre se puede volver a empezar. Y que los resultados la mayoría del tiempo no son instantáneos, se necesita dedicación, perseverancia y sobre todo...

Remember that you can always start over. And that the results most of the time are not instantaneous, it takes dedication, perseverance and above all ...

Creer en ti.♥️

Believe in yourself.♥️

Sort:  

Tal vez no fue lo que esperabas pero el acabado de la galaxia quedo espectacular :3 @el-panal, check it

La idea fue muy interesante. Y el resultado bueno, si no te gustó tanto siempre puedes seguir practicando.

Un saludo desde México.

@tipu curate

Sigo practicando jaja pero gracias por el apoyo ♥️

Congratulations @sylregne! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Increíble post, y muy inspirador, amiga, sigue compartiendo contenido así, ¡eres muy talentosa!

Todo lo que vale la pena amerita esfuerzo! me encanto la edición ,tienes mucha creatividad!

¡Muchas gracias preciosa!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.