Nuwaubianismo. La Supremacía de la Raza Negra

in #gems4 years ago

El Nuwaubianismo es el nombre con el que se conoce a una secta americana de tipo religioso fundada por un curioso personaje llamado Dwight York, quien predica la supremacía de la raza negra utilizando una mezcla de elementos de las religiones musulmana y egipcia, la cultura y simbolismo de los indígenas americanos, así como algunos aspectos de la ciencia ficción y el ocultismo.

Dwight York es un músico y escritor que se considera así mismo como el mesías del que habla el islamismo, ya que afirma ser la reencarnación al mismo tiempo de Jesucristo, del arcángel Gabriel (el mensajero del dios bíblico) y de Melquisedec (sacerdote del dios judio). En el aspecto político para algunos está considerado como un líder nacionalista de la raza afroamericana.

Dwight York manifiesta ser un maestro iniciado de procedencia extraterrestre, más concretamente ser oriundo de un planeta al que llama Rizq. Afirma que la raza negra en la Tierra desciende de los Annunaki, seres extraterrestres que habitan en el planeta Niburu y que están presentes en nuestro planeta desde antes que la raza humana.
Al parecer los Annunaki tienen la piel de color verdoso debido a que su sangre contiene magnesio, pero cuando llegaron a la Tierra el contacto con la atmósfera terrestre hizo que el magnesio se transformase en hierro, motivo por el que el color de su piel tuvo una mutación convirtiéndose en negra.

Por su parte, la raza blanca también tiene un origen extraterrestre, pero en este caso creados por la raza Reptiliana, seres con forma mezcla de humano y reptil. Dwight York defiende que los Reptilianos crearon el homo erectus en un laboratorio de Marte cruzando orangutanes y monos mandrilesa, para posteriormente traerlos a la Tierra con el fin de servir como alimento a los propios Reptilianos. El problema es que la raza blanca fue evolucionando hasta que, con la aparición de Jesucristo, se rebelaron hasta conseguir el poder en la mayor parte del mundo. Y para tener a la raza negra sumida en el letargo y la ignorancia crearon un hechizo diabólico, el hechizo de Leviatán. Por tanto la misión del Nuwaubianismo es despertar a los negros de ese letargo para rebelarse y volver a dominar el mundo teniendo a los blancos como esclavos.

Como curiosidades decir que Dwight York inventó una nueva lengua resultante de mezclar árabe con hebreo antiguo. Afirmaba que la música disco, tan famosa en los años 70 y 80, había sido creada por los blancos para infectar el alma de los negros y sumirlos en la ignorancia. Y comentaba que, en sus orígenes la mujer blanca fue cruzada con chacales salvajes, teniendo como descendientes a los actuales perros domésticos.

La sede central del Nuwaubianismo está situada en un paraje del estado de Georgia, al norte de Florida donde construyó una réplica de una píramide egipcia pero pintada de color negro.
Dwight York fue condenado en el año 2004 por abuso sexual a miembros de su secta. En la actualidad tiene una edad de 85 años y cumple una condena de 135 años.

Fuente de las imágenes:
https://elhype.com/david-koresh-dwight-york-lider-canta/

Referencias:
https://prezi.com/x9wnbcc3423f/nuwaubianismo/
https://www.labrujulaverde.com/2018/04/nuwaubianos-la-secta-religiosa-que-abogaba-por-la-supremacia-negra-y-construyo-un-pueblo-egipcio-en-eeuu
https://es.wikipedia.org/wiki/Dwight_York
https://es.wikipedia.org/wiki/Nuwaubianismohttps://es.wikipedia.org/wiki/Reptiloide
https://www.lamentiraestaahifuera.com/2009/08/29/los-anunaki/