La Flaca - Jarabe de Palo // Cover by @alejandrorigo

in #guitar3 years ago (edited)

LA FLACA



Saludos querida comunidad. Acá les presento un cover acustico de otro de mis temas favoritos; La Flaca de Jarabe de Palo. Espero que les guste. Saludos y Bendiciones



Mi cover

En la vida conocí
Mujer igual a la flaca
Coral negro de la Habana
Tremendísima mulata
Cien libras de piel y hueso
Cuarenta kilos de salsa
Y en la cara dos soles
Que sin palabras hablan
Que sin palabras hablan
La flaca duerme de día
Dice que así el hambre engaña
Cuando cae la noche
Baja a bailar a la Tasca
Y bailar y bailar
Y tomar y tomar
Una cerveza tras otra
Pero ella nunca engorda
Pero ella nunca engorda
Por un beso de la flaca
Daría lo que fuera
Por un beso de ella
Aunque sólo uno fuera.
Por un beso de la flaca
Daría lo que fuera
Por un beso de ella
Aunque sólo uno fuera.
Aunque sólo uno fuera
Mojé mis sábanas blancas
Como dice la canción
Recordando las caricias
Que me brindó el primer día
Y enloquezco de ganas de
Dormir a su ladito
¡Porque Dios que esta flaca a
Mí me tiene loquito!
A mí me tiene loquito.
Por un beso de la flaca
Yo daría lo que fuera
Por un beso de ella
Aunque sólo uno fuera.
Por un beso de la flaca
Yo daría lo que fuera
Por un beso de ella
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera



GRACIAS y BENDICIONES

@alejandrorigo