JG's Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene Su Haiku - Edición #34

in #haikucontest5 years ago

Curiosa mira,

explora el horizante.

Impaciente paz.

☼  ☼  ☼

It curious looks,

Explore the horizon.

Impatient peace.

***********************************

Ésta es mi entrada para el  Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene Su Haiku - Edición #34, una agradable eperiencia en la cual les invito a participar.  Las instrucciones las encuentran en el hipervínculo.


(Obsequio de @charjaim)

GRACIAS POR REGALARME SU LECTURA

GRACIAS POR SEGUIRME

Sort:  

Congratulations @josegilberto! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 15000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hermoso cada interpretación de lo que vemos en la imagen nos lleva a pensar ¿Serà que no lo vi yo? Me encanto @josegilberto un abrazo

Jajaj. En efecto la posición del ave parece reflejar inquietud.

Suena bien tu haiku, me gusta la relación. Yo también estoy participando. Observa que tienes un error editable de tipeo en la palabra horizonte.
¡Saludos, @josegilberto!

"Impaciente paz", un oxímoron muy efectivo!

Hermoso haiku, mi querido @josegilberto. En tus palabras simbolizas la libertad que caracteriza al ave y la paz que también está implicita en su blancura. Gracias por compartir tu talento. Te deseo exito en el concurso. Apoyado en #toptres. Un abrazo de vuelta para ti!..