"Mi solicitud de líder de la comunidad de HIVE" (“My Hive Community Leader Application”)

hiveperu-luisa

“El pilar más grande que se puede forjar, es uno creado con el mayor esfuerzo y responsabilidad”

“The greatest pillar that can be forged is one created with the greatest effort and responsibility”

Realizo esta propuesta sabiendo que soy una de las pocas representantes de mi país en Hive, pero tengo todas las energías puestas en que seamos muchos en poco tiempo. Hay tanto que transmitir al resto y siento que esta oportunidad, sería un impulso grande para atraer a más usuarios a la plataforma.

Siendo de un país tan atractivo como Perú, sé que hay mucho que mostrar y que una buena guía es lo más importante para poder crecer dentro de Hive. Cuando uno empieza necesita apoyo y quiero ser esa persona dentro mi país que lo brinde.

I make this proposal knowing that I am one of the few representatives of my country in Hive, but I have all the energy put in that we are many in a short time. There is so much to transmit to the rest and I feel that this opportunity would be a great boost to attract more users to the platform.

Being from a country as attractive as Peru, I know that there is a lot to show and that a good guide is the most important thing to grow within Hive. When you start, you need support and I want to be that person in my country to provide it.

Sobre mí / About me

Me llamo Luisa y muchos me conocen como @historiasamorlez. Soy de Lima, Perú y llevo en la plataforma desde Enero del 2019.

My name is Luisa and many people know me as @historiasamorlez. I am from Lima, Peru and I have been on the platform since January 2019.

blog-luisa

Soy licenciada en Educación Pre-escolar y Primaria, además fui directora de una escuela para niños y adolescentes por 3 años. Actualmente soy supervisora de un consorcio educativo, en el cual ya llevo 11 años trabajando.

I have a degree in Preschool and Primary Education, and I was also the director of a school for children and adolescents for 3 years. I am currently the supervisor of an educational consortium, in which I have been working for 11 years.

Tengo conocimientos del uso criptomonedas y redes sociales, siendo Facebook y Twitter las de mayor cobertura. Mi blog dentro de Hive está enfocado en gastronomía y viajes, dos pasiones que me ayudan a mostrar las maravillas de mi país al mundo.

I have knowledge of the use of crypto-currencies and social networks, being Facebook and Twitter the ones with more coverage. My blog within Hive is focused on gastronomy and travel, two passions that help me show the wonders of my country to the world.

¿Qué habilidades de liderazgo traes a la mesa? My leadership skills

He dictado capacitaciones a docentes en el manejo y desarrollo de una clase presencial, tomando en cuenta que lo único que se debe buscar es que se aprenda de verdad. Soy oradora y tengo dominio del público. He sido consejera dentro de mi campo y conozco como llegar a los demás.

Sé perfectamente que si puedo impulsar desde un inicio a nuevos usuarios, dándoles las armas necesarias para que empiecen con un buen pie en Hive y puedan ir creciendo poco a poco, ellos buscarán a otros más y lograremos tener una gran comunidad en Perú.

I have given training to teachers in the management and development of a classroom, taking into account that the only thing you should look for is to learn for real. I am a speaker and I am in the public domain. I have been a counselor in my field and know how to reach out to others.

I know perfectly well that if I can promote new users from the beginning, giving them the necessary weapons to start off with a good foot in Hive and to be able to grow little by little, they will look for others and we will manage to have a great community in Peru.

Mi experiencia previa en promoción de proyectos / My previous experience in project promotion

He ido creciendo dentro de Hive, no solo en mi contenido, sino también en la búsqueda de hacer comunidad. Conocí varios proyectos interesantes y apoyé en la curación de contenido de calidad.

I have been growing within Hive, not only in my content, but also in the search for community. I met several interesting projects and supported the healing of quality content.

Celf

@celfmagazine

La-colmena

@la-colmena

En la plataforma de Steem, tuve la oportunidad de crear una comunidad llamada @angelesdesteemit en conjunto con @equipodelta, una gran amiga y artista. Por varios meses impulsamos a otros autores a mejorar sus publicaciones y durante todo ese tiempo, votamos mucho contenido de calidad.

On the Steem platform, I had the opportunity to create a community called @angelesdesteemit in conjunction with @equipodelta, a great friend and artist. For several months we encouraged other authors to improve their publications and during all that time, we voted a lot of quality content.

angeles

Además soy miembro activo de @votovzla, donde he podido aprender de otros autores haciendo comunidad.

I am also an active member of @votovzla, where I have been able to learn from other authors by making community.

Mis logros como promotor voluntario de la blockchain HIVE. / My achievements as a voluntary promoter of the HIVE blockchain

Empecé en Hive creyendo que sería una blockchain con futuro y que la expansión requiere de promoción, pero esta debe ser la adecuada y desinteresada.

He interactuado mediante twitter, promocionando a Hive desde mi cuenta propia.

I started in Hive believing that it would be a blockchain with a future and that expansion requires promotion, but this must be adequate and disinterested.

I have interacted through twitter, promoting Hive from my own account.

luisa-twitter

Esto ha conseguido que muchos acerquen a mí a preguntarme, ¿qué es Hive? Y su interés por descubrir de qué se trata se ha ido incrementando, conforme he ido publicando por esta red social.

Seguiré publicando y brindando el apoyo necesario a todos los interesados en crear contenido para Hive.

This has led many to ask me, what is Hive? And their interest in finding out what it is has been increasing, as I have been posting on this social network.

I will continue to publish and provide the necessary support to all those interested in creating content for Hive.

¿Por qué y cómo promueve HIVE? /Why and how do I promote HIVE?

He promocionado Hive a través de mis redes sociales y he estado conversando con muchos potenciales usuarios, a adquirir diversos conocimientos en el uso de la plataforma. Lo nuevo siempre causa interrogantes y estoy capacitada para poder apoyarlos en este inicio.

I have promoted Hive through my social networks and I have been talking with many potential users, to acquire various knowledge in the use of the platform. The new always causes questions and I am able to support them in this beginning.

estad-stica-twitter

Seguiré impulsando a Hive y buscaré nuevas redes de difusión, además seguiré haciendo comunidad para que entre todos, podamos apoyar a otros.

I will continue to promote Hive and I will look for new networks of diffusion, in addition I will continue making community so that between all, we can support others.

hive-peru

Manejaré la cuenta de @Hiveperu1 en twitter y seré el nexo para quienes deseen pertenecer a la comunidad de Perú.

I will manage the @Hiveperu1 account on twitter and will be the link for those who wish to belong to the community in Peru.

¿Cuáles son las razones por las que quiero ser un Manager de la Comunidad de HIVE? / What are the reasons I want to be an HIVE Community Manager?

La razón primordial es que mis compatriotas tengan en conocimiento que hay redes descentralizadas y que estas pueden ser de gran apoyo para su crecimiento personal.

Quiero ser la impulsadora en mi país y brindar ese todo el soporte necesario para pertenecer a esta gran blockchain.

The main reason is that my compatriots know that there are decentralized networks and that these can be of great support for their personal growth.

I want to be the driving force in my country and provide all the necessary support to belong to this great blockchain.

¿Cuál es mi visión de Hive? / My vision of Hive

Qué la comunidad peruana conozca que hay un lugar propio dentro de Hive y donde puedan promover su trabajo, intereses y talentos de la mejor posible.

La blockchain Hive brinda todas las alternativas necesarias para generar, no solo ingresos adicionales, sino también una oportunidad de cambio e interacción con otros usuarios de su mismo país y de otros países latinos.

Hive seguirá creciendo y se convertirá en la mejor red descentralizada, quiero ser una de sus líderes y hacerlo posible.

Let the Peruvian community know that there is a place of their own within Hive and where they can promote their work, interests and talents to the best of their ability.

The Hive blockchain provides all the necessary alternatives to generate not only additional income, but also an opportunity for change and interaction with other users in their own country and other Latin countries.

Hive will continue to grow and become the best decentralized network, I want to be one of its leaders and make it possible.


Buscaré que se construya una comunidad fuerte y que aporte mayor contenido para el crecimiento de Hive.

Saludos desde Lima, Perú.

I will seek to build a strong community that will provide more content for the growth of Hive.

Greetings from Lima, Peru.

hive-peru

Sort:  

Amiga usted tiene todas las herramientas, conocimiento y experiencia, ademas de una conducta intachable, harás un gran trabajo.

Será ardua la tarea, pero iremos consolidando un lugar dentro de Hive.
Muchas gracias por el apoyo incondicional amiga.

#posh

Twitter:


~~~ embed:1277983359352729610 twitter metadata:SGl2ZXBlcnUxfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0hpdmVwZXJ1MS9zdGF0dXMvMTI3Nzk4MzM1OTM1MjcyOTYxMHw= ~~~

Feliz de ver este post de solicitud para ser líder de la comunidad de Hive Perú, tu eres una de las mejores autoras de Hive, tu contenido demuestra la calidad de persona que eres.

Saludos amiga.

Mucho éxito para ti.

Muchas gracias por el apoyo Enrique.
Seguiremos apostando por Hive con contenido de calidad como hasta ahora.

ya va como que Luisa tu nombre no es Historias? oooh todo este tiempo vivi en una mentira jajajajajajajajaj.

mi apoyo completo para ti que muy bien representas a tu pais en la plataforma!

No sería un mal nombre ese, no? Jejeje
Gracias por el apoyo Victoria.
Mi país tendrá ese espacio como yo lo tuve hasta ahora. =)

saludos y soy nuevo en hive, o sea vengo a ser parte del crecimiento, yo estoy dispuesto a apoyar en lo que pueda a usted y cualquier compatriota, ah necesito ayuda para desenvolverme en esta plataforma, help please
49596038_10214385450931881_1311465596658909184_n.jpg

Hola!!!

Te recomiendo usar discord y puedes unirte a varios proyectos latinos para promocionar tus publicaciones.

https://discord.gg/K8RZQf
https://discord.gg/

Te dejo dos proyectos interesantes.

gracias muy amable

Amiga cuando hable de compatriotas me referia a los latinoamericanos bendiciones

Loading...