Dias muy duros

in #health4 years ago

Hola apreciados amigos de hive, he estado ausente de la plataforma por causa mayor, he estado mal de salud y tuve unos días realmente duros. En el mes de julio empece a perder peso inexplicablemente; me realice unos exámenes de sangre y me salio el azúcar alta, me mandaron a hacer otras pruebas y el diagnostico es que sufro de diabetes, la endocrinologa me dice que tengo síntomas de la diabetes tipo I y la diabetes tipo II. Han sido días duros para mi, tuve días con la vista borrosa y con falta de energía; no ha sido fácil adaptarme a mi nuevo estilo de vida. Ahora mismo estoy en dieta y haciendo ejercicios a diario. Ya no consumo grasas, dulces, y la comida baja en sal. Gracias a Dios hoy día me siento mejor, gracias a todos mis familiares y amigos por su apoyo. Quien no tiene dinero y se enferma se muere en el país. Para poder comprar alimentos que requiero semanales tuve que hacer un power down y todo lo que tenia reunido lo tuve que utilizar para aliviar mi salud. Sigo con mi tratamiento, mi dieta y mi actividad física; gracias a esto he podido mantener en valores normales el azúcar en sangre.

l23epf.jpg

Resultados de los exámenes de sangre.

7mn7l9.jpg

Medicamentos para aliviar síntomas de la diabetes.

zpkhgp.jpg

Insulina, fue un estrés conseguirla pero con el paso de los días la pude encontrar en la medicatura cerca de la casa.

i81qk7.jpg

El primer día que me inyectaron insulina. Me puse muy pocos días porque me descontrolaba mucho los niveles de azúcar y decidí solo hacer dieta y tomar mis pastillas. Me ha ido bien con mi tratamiento.

32aylj.jpg

Comida saludable que como actualmente.

Sort:  

You seem to be using older or Legacy version of Ecency!
Please install newest version to get most out of Ecency, Install Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com mobile app or desktop app for Windows, Mac, Linux: https://desktop.ecency.com
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Que lo siento mamá a cuídese y hacer mucho ejercicio.

Asi es, saludos.