Curando Contenidos de Calidad / Resumen Curación en Vivo en @Hispapro Martes 01/02/2022

in #hispapro2 years ago (edited)

image.png

¡Saludos a todos!

Ayer llevamos a cabo nuestra curación en Vivo como acostumbramos todos los Martes en nuestro Canal de Discord de @Hispapro, estrenando nueva imagen diseñada por el compañero @frankches. La Actividad el día de ayer estuvo a casa llena, con mucha interacción y nuevos participantes que demostraron su interés y esmeros con publicaciones de excelente calidad. Queremos agradecer a todos lo que martes a martes nos acompañan en nuestro programa, y en el resto de la semana en las diferentes actividades que tenemos pautadas. ¡Sigamos trabajando y dando lo mejor de nosotros para que juntos vayamos creciendo cada día!

La actividad la Iniciamos con una breve explicación a los presentes sobre como podían participar en la curación por medio de "GiveawayBot" se sortean 16 cupos para hacer inicio a la actividad. Fue una excelente curación con contenidos muy interesantes y reflexivos.

SEPARADOR_1.png

La curación

La dinámica está pautada para que cada autor exponga su post en un tiempo menor a tres minutos, sin embargo es inevitable alargar un poco cuando las opiniones y aportes son motivos para extender un poco la intervención.

la curación comenzó a las 6:00 pm hora de Venezuela y con la participación y presencia de grandes autores de contenido : @Ferbu, @lisfabian, @susurrodelmisterio, @hexagono6, @norberto1, @jesustiano, @davidpena21, @marilour, @soychalbed, @Josiascardenas, @risckylu, @abisag, @sarix, @maykk, @zonadigital21, @JoilenGallardo19 Gracias a todos por participar.

Como todos los martes, quienes condujeron el programa fueron los moderadores @frankches y @gracikuper, llevando el orden de los participantes e interactuando con ellos.

SEPARADOR_1.png

Aquí una muestra de los trabajos presentados el día de ayer:

SEPARADOR_31.png

I. Creador: @risckylu

https://peakd.com/hive-179291/@risckylu/eng-or-spn-tres-poemas-perdida-anhelo-reconciliacion-or-three-poems-lost-longing-reconciliation

image.png

SEPARADOR_31.png

II. Creador: @marilour

*https://peakd.com/hive-132410/@marilour/siempre-vuelvo-a-empezar-esp-eng-by-marilour

image.png

SEPARADOR_31.png

III. Creador: @maykk

https://peakd.com/hive-179291/@maykk/esp-eng-abramos-las-puertas-viejas-del-alma-y-volvamos-a-empezar

image.png

SEPARADOR_1.png

Para finalizar, queremos agradecer a todos los que pudieron asistir el día ayer ya que con ustedes hacen posible que llevemos acabo este tipo de actividades. Los esperamos la próxima semana con otra entrega de "Curación en VIVO en HispaPro".



Este es un movimiento auspiciado por aliento, fuerza-hispana, lunaticpandora, theycallmedan y hispapro.



¡Seguimos en sintonía!




BANNER_PIE.jpg

SeparadorNewblack.png

@hispapro

Sort:  

Saludos equipo @hispapro, de forma especial @gracielakuper y @frankches. Felicidades, @frankches me gusta la imagen que creaste, le da frescura y renovación al programa. Siempre actualizando e innovando, compartiendo tu arte.

Gracias a Ustedes por su contribución, aporte y disposición siempre manifiesta a apoyar, a ayudar. A pesar de la virtualidad, no existen barreras son encuentros cálidos y siempre agradables, sin dejar de lado en ningún momento, el fin último que es el aporte formativo, instructivo y educativo.

Si, lo sé a veces el Inter nos hace una mala pasada. Pero perse de ello, el propósito y objetivo del encuentro se cumple: realizar la curación en vivo, con las orientaciones pertinentes; siempre con la misión y visión de generar contenido original, de calidad y excelencia. Agradecida cuando la señal sorpresivamente me abandona, me desespero y me genera una gran frustración. No obstante ustedes no se detienen, cumplen lo planificado, siempre en respaldo y apoyo a los participantes.

Felicidades a todos los compañeros que participaron en este encuentro por compartir sus saberes,a través de sus publicaciones; por ayudarme a ampliar mis horizontes del conocimiento, por demostrarme que todo es importante, en nuestro transitar.

Agradecida, honrada, emocionada y feliz por formar parte de los tres seleccionados de sus publicaciones. Felicitaciones de la misma manera a los compañeros seleccionados.

Seguiremos con constancia generando contenido que aporte valor a la plataforma, así mismo asistiendo a sus encuentros; siempre que las condiciones así lo permitan.

Feliz semana.

Eres una Excelente escritora y estamos para apoyarte siempre que sea necesario. Entiendo perfectamente tu frustración, porque al igual que a mi a veces el internet me hace una mala jugada, y eso me desespera y además me da pena con mis compañeros y todos los participantes. Pero También debemos entender que eso está fuera de nuestro alcance y que debemos llevar las cosas con mas paciencia.

Felicitaciones a ti Poetiza, gracias por compartir y mostrarnos esa parte de ti tan íntima como es la poesía. Un gran Abrazo, nos seguimos viendo!

Gracias @gracielakuper por sus palabras, un honor.

Un honor haber participado junto a ustedes, saludos y felicitaciones a los escogidos :)

Saludos amigo! siempre es interesante escucharte, eres muy apasionado y dedicado con tus publicaciones, y justamente esa pasión siempre hace que te pases de los 3 min jajajajaja. Gracias por estar y compartir en nuestro espacio.

Disculpen xD no soy apasionado, soy intenso :P jajaja ok no. Supongo que es parte de mi personalidad, perdonen lo malo :)

Que gran honor para mí que me tomen en cuenta ..... gracias

El honor es nuestro tenerte en nuestra actividad, gracias por estar y compartir tu contenido con nosotros. Saludos!

Muy agradecido por los consejos que recibí en esa curación, la verdad son personas muy amables y cariñosas es muy divertida la curación además de que nos beneficia a nosotros que somos nuevos en Hive.
Gracias @hispapro

Para eso estamos amigo, para apoyar y ayudarnos entre todos, bienvenido siempre a nuestros espacios de Curación en Vivo, sigue así y poco a poco llegarás lejos con tus publicaciones! Saludos y bienestar!