Resumen Curación en Vivo 10/11/2021

in #hispapro2 years ago

image.png

¡Saludos a todos!

Ayer llevamos a cabo nuestra curación en Vivo como acostumbramos todos los Martes, esta vez lo hicimos desde nuestro propio servidor, donde llevaremos a cabo ahora en adelante nuestra actividad de CuraBingo.

Iniciamos con una breve explicación a los presentes sobre como podían participar en la curación por medio de "GiveawayBot" se sortean 16 cupos para hacer inicio a la actividad. Fue una excelente curación con contenidos muy interesantes. Luego de la actividad de Curación realizamos el BinGo 75 como acostumbramos todas los Martes. Gracias a todos por asistir a la curación y hacer de este espacio más ameno para el disfrute de todos.

SEPARADOR_1.png

La curación

La dinámica está pautada para que cada autor exponga su post en un tiempo menor a tres minutos, sin embargo es inevitable alargar un poco cuando las opiniones y aportes son motivos para extender un poco la intervención.

la curación comenzó a las 6:00 pm hora de Venezuela y con la participación y presencia de grandes autores de contenido : @maykk, @jesustiano, @davidpena21, @loboblanco, @GaboAMC2393, @ismaelrd04, @gracielakuper, @lisfabian, @sarix, @hexagono6 y @NahuPuku [PukuMundo] Gracias a todos por participar.

Como todos los martes, quienes condujeron el programa fueron los moderadores @frankches y @gracikuper, llevando el orden de los participantes e interactuando con ellos.

SEPARADOR_1.png

Aquí una muestra de los trabajos presentados el día de ayer:

SEPARADOR_31.png

I. Creador: @nahukupu

https://peakd.com/hive-193816/@nahupuku/jfobciav

image.png

SEPARADOR_31.png

II. Creador: @hexagono6

*https://peakd.com/hive-110490/@hexagono6/la-vida-se-celebra-con-alegria-y-buena-vibralife-is-celebrated-with-joy-and-good-vibes

image.png

SEPARADOR_31.png

III. Creador: @jesustiano

https://www.peakd.com/hive-150329/@jesustiano/proud-to-exist-with-a

image.png

SEPARADOR_1.png

Para finalizar, queremos agradecer a todos los que pudieron asistir el día ayer ya que con ustedes hacen posible que llevemos acabo este tipo de actividades. Los esperamos la próxima semana con otra entrega de "Curación en VIVO y BinGO 75 en HispaPro".



Este es un movimiento auspiciado por aliento, fuerza-hispana, lunaticpandora, theycallmedan y hispapro.



¡Seguimos en sintonía!




BANNER_PIE.jpg

SeparadorNewblack.png

@hispapro

Sort:  

Un placer participar junto a ustedes ayer y un honor ser escogido para aparecer acá de tercero :) Felicitaciones a mis compañeros @Nahupuku y @hexagono6 por ser escogidos también <3

Un gran abrazo y gracias por la mención

Siempre los panas por delante.

wow! Muchísimas gracias a este equipo maravilloso, de verdadn no me canso de darles las gracias por el apoyo prestado en cada una de las curaciones.

Un inmenso y verdadero placer para mi, ser mencionada en conunto con estos grandes Hivers, tanto @jesustiano como @nahupuku son grandes, excelentes y reconocidas personas en esta plataforma. un abrazo muchachones.

Un gran pukuabrazo