postsN#12đź“·Amante de la fotografĂ­ađź“· N#6

in #historia • 4 years ago (edited)

Amante de la fotografĂ­ađź“·
fuente

Amante de la fotografía desde muy pequeña una señorita le gustaban las fotos, siempre cuando era niña jugaba con sus amigas que era la fotógrafa, amaba jugar a la cocina y escondidas tenía una cámara de juguete ¡era de colores ! a medida que fue creciendo le compran su primer telf. Ya al tener 13 años pues con su pequeño celular tomaba mil fotos de la naturaleza y momentos vividos con sus amistades.
Ella aprendió los nombres de cada marca de cámara, aun no tenía una soñaba con tener la, algunos decían que era una enferma de manera en la que todo momento de locuras y travesura trataba de tomar fotos, pues ya que sabía que solo esos momentos que darían reflejado en fotografías que le haría recordar si su memoria fallara, a los 15 le regalan su primera cámara ella no le importó tener fiesta.

Ya que no quiso pero esa felicidad que tenía era muy grande, así que tener la en sus manos era lo único que la hizo feliz. A partir de ahí fue aprendiendo más sobre la fotografía y todo al respecto, va a una escuela de enseñanza y ya estaba en donde quería estar, a pasar los años realmente era su pasión.

Y era toda una profesional, a VerĂłnica le gustaban los dulce escuchar mĂşsica bailar, su dulce favorito era la tres leche y amaba el yogur le gustaba salir a caminar.

Su caligrafía era dura e incorregible, pésima y complicada, transmitía un inmenso desorden emocional, no respetaba los márgenes y había fragmentos en los que la punta del bolígrafo atravesaba la hoja.

Así que en sus tiempos libres cuando no estaba trabajando, también le gustaba escribir poemas y versos. De pronto ¿tendría otro sueño por cumplir? O ¡sería un pasa tiempo! .quien sabe .

ella no se rindió nunca y mantuvo esa meta y logro su sueño ella sabia que era lo de ella, ser esa fotografa a la que todos jamas imaginaron.

Entonces se puede decir que si se cumplen los sueños cuando amas de verdad lo que te gusta y que si esta en tu destino nada lo cambiaria y esta chica amante de las fotos nos lo demuestra que nada es imposible que solo tú puedes decidir y luchar por lo que te apasiona.❤️

Escritora @sarix avila

Sort:  

Congratulations @sarix! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!