Algo sucede en casa / Relato corto

in #historias4 years ago

Eh muerto en mi sueño pero no logre despertar

Las noches para mi son las horas mas difíciles el cual debo soportar los sonidos en mi ático son muy tormentosos rasguños, gruñidos y golpes, son ya mucho para mi mejor busco ayuda - así lo dijo la mujer atormentada por algo en su ático.
Marcos tenia como nombre la persona que luego de varios días de charlas por foros paranormales decide ayudar a tan desgraciada mujer - no soporto mas ya no puedo mas, cuando voy a mi cuarto a tratar de dormir no logro conseguir hacerlo porque siento que algo sale de mi techo y me ataca. -Tanto así que una mañana todo mi cuerpo esta lleno de rasguños.(mujer) - Solo son espectros que tratan de asustarte tranquila que yo te ayudare a salir de todo eso así exclamo Marcos. Luego de un par de horas de conversación llegan a una conclusión instalar cámaras para ver que coño sucedía mientras dormía. Fue lo peor que pudo llegar hacer, la primera noche luego de haber instalado las cámaras la mujer pasaría las peores horas de su vida, 10.45 pm decide ir a dormir ella no sabia que era lo que le deparaba la noche.

vlcsnap-2013-01-01-00h05m36s342.png

Mientras dormía la cosa en el ático comenzó su trabajo bajando poco a poco con sonidos de una bestia sedienta de sangre cada paso que dada eran rasguños donde pisaba, una vez ya en el cuarto de la mujer se abalanza sobre la cama golpeando salvajemente rasgando las ropas llenándola de babas. Un olor tan desagradable como a carne podrina impregnaba la habitación - aahhh noo nooo auxilioo auxiliooooo me duele gritaba desgaradoramente a tal punto que se desmalla - Es tu hora hasta que logre dar contigo y ahora seras mía y pertenecerás a mi reino de oscuridad.
a la mañana siguiente despierta en su cuarto como si nada fuera sucedido la única diferencia era que todo su cuerpo estaba lleno de moretones y rasguños como si un animal le fuera atacado mas no lograba recordar nada . Mas su sorpresa fue mayor al verse en la cama tirada y rodeada de personas llorando desconsoladamente? - que pasa aquí estoy gritaba . Pero no lograban escuchar por momento las personas volteaban hacia donde esta ella mas nunca lograron verla por una sola razón estaba muerta en la cama donde la noche anterior decidió dormir.