auque no existas en mi vida tu existendia la doy yo

in #history6 years ago

aborto-384x300.png

hola soy maría y tengo 25 años hace aproximadamente 5 año me entere que estaba embarazada fue un golpe terrible a pesar de llevar ya mucho tiempo en pareja la decisión la teníamos desde el comienzo solo tratábamos de encontrar a alguien que cumpliera con su rol sin que yo tuviese complicaciones a veces perece que hubiese sido ayer recuerdo la forma en que juntamos el dinero de ese comprimido que tome un poco antes de ir a ese maldito asesino al cual aviamos elegido ese quiosco donde compre el agua mineral para tomar el comprimido el taxi que me llevo a ese lugar sinceramente recuerdo las charla que estuve con mi pareja y a veces lo odie tanto ya que sentía que todo era mi decisión y esa seria la que tomáramos no llegue a reaccionar todo sucedió muy rápido luego que me hicieron el aborto sentí mucha angustia pero también algo de alivio ya que este me daba miedo a que pasaría luego a que mi pareja estuviera junto ami solo por el echo de que había quedado embarazada o que todos mis proyectos se esfumarían con todo esto la realidad es que desperté luego de unos años cuando comencé a sentirme muy angustiada veía un bebe y me largaba a llorar veía a mujeres embrazadas y no podía dejar de recordar lloraba tanto cada noche que ya no sabia como hacer para revertir esta situación a un sabiendo que no tenia sentido que lo hiciera ya que todo había terminado para terminar con este relato aquí comienza la segunda etapa por la cual no dejo de culparme una y otra ves en noviembre del año pasado logre quedar embarazada tanto se lo pedí a dios pensando que me estaba castigando por la elección que avía tomado asta que logre embarazarme y me sentía plenamente feliz dios me estaba dando una segunda oportunidad pero al llegar casi a los 3 meses cuando fui a ver a mi medico al hacerme una ecografia salio que mi bebe estaba muerto y hace una semana dentro de mi aun habiendo pasado casi 6 meses aun no termino de reponerme y preguntarme si esto es un castigo o es que ya no permití que mi primer bebe naciera y el segundo según los médicos son causa de la naturaleza quizás logre embarazarme de nuevo no lo se solo se la culpa que llevo en mi el miedo y la angustia que siento cada mañana que despierto toco mi barriga creyendo que se encuentra en mi solo dios sabe si lograre superar este momento ya que no se como hacer para poder seguir adelante

By:Improntha