CURIOSIDADES DE PARAGUAY !!

in #history6 years ago

Hola mis queridos amigos steemians espero que les guste este nuevo post, por que es de mi querido pais.

paraguaydst.jpgFuente

Primera mente paraguay esta ubicado para los que no sepan en el centro de Sudamérica por eso es que muchas personas dicen al Paraguay que es el corazón de Sudamérica, y vamos a ver u saber así pinceladas de lo que mi bello país tiene y los mas importantes vamos a resaltar.

55695709.jpgFuente

Paraguay es el mayor exportador de energía eléctrica del mundo, así también tiene la hidroeléctrica mas grande a nivel mundial.

pueblouno.jpgFuente

Tambie en paraguay el 65% de la personas son menores de 30 años de edad.

Escudos-reverso-y-anverso-de-la-bandera.gifFuente

Paraguay es el único país con la bandera que le representa que tiene de los dos lados un escudo diferente por lo que en este sentido sea único paraguay.

semana-la-lengua-guarani-busca-el-uso-del-idioma-todo-paraguay.jpgFuente

Lo que mas me gusta de mi país es por su idioma particular que es el guaraní, este idioma es lindo es un idioma único y muy bueno de aprender y también este idioma es muy aprendido por los vecinos países que son mas sercanos a los paraguayos que son los argentinos y brasileros.

96a6d4f32a9429cd6ca14a98f07adf64.jpg Fuente

El 97% del recurso hidrico se componer de agua salada y solo el 3% es de agua dulce, y el aquifero paraguayo es una mina de oro de este hermoso país.

steemit11.png

NO TE OLVIDES DE VOTAR COMENTAR Y COMPARTIR !

HASTA EL PRÓXIMO POST ESTO CONTINUARA !

BAY !

Sort:  

Me encantó esta información.
Muy completa y didáctica.
Saludos
@c-rios.