postsN#11🎇El amor que perdimos 🎇N#5-2018-06-1

in #history • 4 years ago (edited)



fuente

🎇El amor que perdimos🎇 Escritora @sarix avila

Todo cambio aquel día dos jovenes se fueron separando pues ya no eran esos niñ@s y adolescentes , por lo tanto ya les tocaba rutinas distintas ,ella eligió por ser pianista y él se fue por ingeniería . Se despidieron a él no gustan las despedidas, era el chico de pocas palabras que con hechos hablan y ella un lorito muy sentimental .al llegar el día de graduación donde todo cambiaria ella por primera vez no dice nada y él es más atento de lo que suele ser ,ella no fue a misa de entrega de medalla ,por eso pensaba el chico que no iba a la graduación así que la llamo diciendo que no podía perderse ese gran momento ,ella por supuesto que iría estaba muy emocionada y esa semana al esperar su día todos los sentimientos se volvió un nudo en la garganta .

El gran día llego, esa mañana se levanta muy temprano de pronto cuando empieza a vestirse como siempre y arreglarse esta lista primero que su madre, por otro lado Giovanni también se prepara se arregla y desayuna . [email protected] listos.

Pues ya salen de casa de repente la hora paso tan rápido que violetta no quiso desayunar y nada que pasaba trasporte así que decidieron irse por tomar un libre ,pero resulto que había tráfico y quedaba muy lejos el lugar ,el chamo ya empieza a llamar preocupado una y dos llamada ella no contesto luego llama la amiga y nada vuelve llamar en esa atiende la madre diciendo que van llegando ,al llegar el tan desesperado estaba ,que se salió de fila a esperar que llegara ,le abrió la puerta ayudo a salir del auto se fueron corriendo a la fila ,pues cuando entran la profesora preocupada toman asiento .

A violetta la llaman primero que él unas de las profesora tenía su medalla y no había llegado ,así que el chamo se quitó de una manera tan rápida la de él y se la puso a ella para su entrega de diploma y después que paso se la devolvió una vez más la salvo , al terminar todo eso la mayoría lloro pero violetta había que dado en show que no lloro ni habló y al despedirse el chico la braza con fuerza le dice que nunca se rinda ,de pronto se van y ella no va a la fiesta .así que se ven por última vez sin ella saber lo .

Al pasar los días solo le parecía unas vacaciones mas, pero al comenzar su rutina nueva ,sin poder creerlo de pronto entra en depresión ya que estaría sola ;después de pasar cincos años juntos ¡ era muy triste! tanto que no quería ir a clase hasta que la Llamó diciendo que ¡donde esta esa chica fuerte y feliz! que conoció, siempre hablan pasaron dos años sin verse y mantenía esa comunicación y momentos vividos ,ella ya era una chica dedicada a su música y el a sus clases de ingeniería.

Un día de pronto ya no se escribe sin razón ella pensó que se molestó o simplemente el tema fue apagando el ya era frío y más distante ; ella nunca se enamoró entendió que era pasajero y sonrió todo quedaría en su memoria y diario , comenzo uno nuevo donde solo habla de ella y quedo un lindo recuerdo , nunca dejaba de sonreír fue asi como todo cambio.



fuente

Sort:  

por eso no me gustan las despedidas

 4 years ago (edited) 

hola ,si sulen ser muy triste y mas cuando eres un sentimental ...