Bento Mandariyaki, una deliciosa comida japonesa

in Hive Food2 years ago (edited)

Saludos, mis queridos amigos de esta exquisita comunidad en la que el placer de comer nos une. En esta ocasión, quiero compartir con ustedes, una vez más, mi experiencia en la degustación de platos nuevos, de los nuevos sabores que ido probando por aquí, durante mis salidas y paseos para conocer esta gran ciudad. La experiencia ha sido maravillosa y muy satisfactoria.

Esta vez quiero comentarles de un restaurante en el que disfruté, junto a mi familia, de una exquisita comida japonesa, luego de un paseo por una zona turística en el norte de Bogotá. De este paseo, les voy a contar luego, pues he estado editando las fotografías para ustedes y esto ha sido poco a poco porque he estado ocupada estas últimas semanas.

photo_2022-08-22_13-30-16.jpg

El restaurante Sarku Japan lo encontramos en la zona del Mercado de Las Pulgas, en Usaquén. Este es un mercado que se instala todas las semanas y que reúne una cantidad de vendedores de arte, artesanías, comida y entretenimiento de todo tipo .

Es una feria muy animada, un espacio para el esparcimiento y el disfrute familiar. El fin de semana pasado estuvimos en el lugar y quedé encantada con todo lo que pude ver y disfrutar. Luego, de recorrer todas las instalaciones y los puestos de ventas, nos fuimos a Sarku Japan para disfrutar de un almuerzo distinto. Les confieso que pocas veces he comido este tipo de comida, pero estaba ansiosa de probar la comida de este restaurante por las recomendaciones de mi hija y su esposo.

El lugar es muy bonito y acogedor. La decoración interior tiene mucho verdor por las plantas naturales y artificiales que los adornan, lo cual me gusta mucho por la energía de naturaleza que me activa los sentidos.

Por otro lado, la atención, desde el primer momento fue muy especial y cuidada. Nos trajeron el menú, lo revisamos, sin embargo, ya yo tenía en mente la recomendación de Sofi. Mientras esperábamos el servicio, aprovechamos para tomarnos unas fotos que capturaran el momento para la posteridad.

El plato que pedí fue un Bento Mandariyaki de pollo. Desde la fotografía del menú, se me activaron las glándulas salivales y ya solo quedaba esperar para tener frente a mí esa delicia. Mi hija pidió su favorito que es el Sushi burrito, mi esposo pidió un Pollo Con Camarones Mandariyaki y mi yerno pidió un Bento Mandariyaki como yo, pero el de él fue con camarones.

photo_2022-08-22_14-09-56.jpg

Así, llegó hermosamente presentado mi Bento Mandariyaki y para acompañarlo, pedí una limonada de coco que estaba igualmente deliciosa.

photo_2022-08-22_14-10-06.jpg

photo_2022-08-22_14-10-28.jpg

El Bento Mandariyaki trae pollo o camarones tempura en salsa Mandariyaki, esta vez lo pedí de pollo porque tenía bastante tiempo que no comía un pollo agridulce como los que comía en mi restaurante favorito en Cumaná y estaba súper antojada.

Además, el plato contiene coleslaw japonés que es la ensalada de repollo y zanahoria, 4 piezas de sushi California y arroz japonés. Todo estaba muy, muy sabroso, la combinación de los sabores fue una verdadera explosión en el paladar. Me encanta el sabor agridulce de la salsa en el pollo y pude percibir el toque de jengibre que no falta en algunos platos de comida japonesa. El arroz en su punto, sueltecito como me encanta.

El almuerzo en Sarku fue toda una experiencia gastronómica que quiero repetir muy pronto porque quedé muy satisfecha y feliz con esa comida tan especial. Y la satisfacción quedó también por la atención que recibimos, mucha amabilidad en todo momento. Además, de la comida, esto es lo que hace que un comensal quiera volver a un lugar tan bonito y acogedor.

Unas fotos más para el recuerdo de mi disfrute en este estupendo restaurante en el que compartimos un momento maravilloso en familia.

Comparto el link de ubicación por si alguno de mis lectores en Bogotá quiere visitar Sarku Restaurant.


Hasta una próxima oportunidad


Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Los separadores y banners son mis diseños en Canva. Las fotos son de mi propiedad.

All content in this publication is original content and personal creative work. The separators and banners are my designs in Canva. The photos are my property.


Sort:  

Congratulations, your post has been added to Pinmapple! 🎉🥳🍍

Did you know you have your own profile map?
And every post has their own map too!

Want to have your post on the map too?

  • Go to Pinmapple
  • Click the get code button
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post (Hive only)
  • Congrats, your post is now on the map!

Hola bella @aurodivys, gracias por compartir tu experiencia. Cuando estaba viendo tu publicación y sabiendo que estás en Bogotá, me dije ¡Yo quiero ir con mi esposo!, y genial que hayas compartido la dirección, jeje me emocioné, voy a tener tu publicación a la mano para cuando vaya a Bogotá.
Saludos... un abrazo.

Amiga, espero que puedas ir pronto, te va a gustar la comida. Y como digo, el lugar es hermoso y la atención maravillosa. Me cuentas cuando lo disfrutes.Un abrazote.

Amiga se me hizo agua la boca. Esa comida se ve exquisita 😋😋😋 Me encantaría ir a un lugar así y degustar comida japonesa.

Muchísimas gracias por ayudarnos a viajar mediante las fotos ☺️☺️

Excelente 👏👏👏👏👏👏

Sí, muy rico todo, Abi. Espero que te des el gusto muy pronto. Qué bueno que lo disfrutaste conmigo. Un abrazo.

Amiga que sitio tan bonito nos traes, me encanta la presentación de ese plato, lo hermoso de estos lugares que nos permiten compartir con nuestros seres queridos... Todo se ve superdelicioso

Eso es lo más importante, amigo, disfrutarlo con la familia y atesorar esos momentos para el recuerdo. Saludos, un abrazo.

Me encanta que compartas estas cosas @aurodivys porque así puedo actualizarme para cuando vuelva a visitar por allá jajaja no sabía que había sitios de Bentos por allá, pero no me sorprende, Bogotá es una ciudad súper top y en mi opinión muy avanzada en varias cosas.

Me gusta mucho la portada del menú, parece un librito de manga japonés lo que hace el ambiente más real, ¡esos son puntos a favor!

La comida ni hablar, muy tentadora y la presentación de esos detalles que hacen que uno vuelva por el entusiasmo de ser fiel a la cultura.

Me queda es la curiosidad de ver los otros platos, el de tu hija me parece muy singular creeeo que se ve al fondo de la foto de tu plato, ¿es como un rollo entero de sushi presentado como burrito? jajaja qué gracioso.

Es así, amiga. No me canso de repetir que me enamoré de Bogotá a primera vista. ¡Tiene tanto por conocer, por saborear, por vivir! Como dije en la publicación mi yerno pidió lo mismo que yo, te dejo una foto del plato de mi esposo por aquí y mi hija pidió el burrito que ciertamente es un enrollado de sushi. Espero que puedas visitar Sarku muy pronto para que disfrutes de estas exquisiteces.

image.png

También se ve muy bueno, mixing. Me alegro mucho de que lo estés pasando bien por allá ❤️

¡Me encanta! El menú, la estética del local, la presentación del plato, los colores. De verdad que es un lugar que visualmente es un deleite o puede ser mi pasión por el tema Japonés jaja. Lo único malo, sabes que siempre lo tengo que comentar y mas que no pude estar en la actividad, es que no estuve ahí para comer XD.

¡Jajaja! Sabía que te iba a gustar. El lugar muy bello y la comida exquisita, Jose. La próxima vez te invito. Un abrazo.