¡Feliz Primer Cumpleaños, @hivefood!

in Hive Food2 years ago (edited)

Saludos para todos los amigos que hacen vida en @Hivefood. Cada día es una nueva oportunidad para agradecer y celebrar la vida y todo lo bueno que ella nos procura ¿verdad? Pues, en esta ocasión quiero unirme a la fiesta de celebración del primer cumpleaños de esta fabulosa comunidad que nos permite compartir nuestra experiencia culinaria y los platos que hacemos con mucho amor para la familia.

Además, aprovecho la oportunidad para agradecer este maravilloso espacio en el que se percibe el amor por la cocina y la pasión por hacer las cosas bien hechas y con mucha dedicación. Agradezco, también, a sus especiales moderadoras que llevan la comunidad con mucha alegría y nos motivan a compartir aquí nuestro contenido.

Con mucha alegría, me uno a esta iniciativa a la que ellas nos han invitado amablemente para celebrar el primer año de muchos. Desde mi corazón, les auguro muchos éxitos y más años de prosperidad y crecimiento en la blockchain.

A continuación, doy respuesta a las preguntas que nos dejaron para participar.

Diseño sin título (28).png

1.- ¿Cómo conociste la comunidad Hive Food? ¿Te invito un amigo, la encontraste por casualidad, viste el post de otro hiver, la viste en la lista de comunidades de Hive?

Conocí de la creación de esta maravillosa comunidad en un programa de Discord. Recuerdo que se hizo el anuncio y presentación de la misma. Luego, vi y leí algunas publicaciones, concursos e iniciativas que me parecieron estupendas, pero a las cuales no pude llegar a tiempo. Desde el principio, me encantó la dinámica de la comunidad y su afán por mantener la alegría en cada invitación.

2.- ¿Cuál ha sido tu mejor post publicado en esta comunidad?

No podría señalar una mejor publicación en la comunidad porque, sinceramente, para mí todas son buenas. En cada una dejo un pedacito de mí y de lo que comparto en el seno de mi hogar. Además, a cada una le pongo mucho amor y le doy mi toque personal. Lo que sí podría evaluar es la que ha tenido mayor aceptación por la cantidad de votos y comentarios recibidos y con base en esto, la mejor ha sido la de Pasta Carbonara| Una versión de la receta original

image.png

3.- ¿Cómo ha sido tu experiencia en Hive Food?

Empecé a compartir mis publicaciones en esta comunidad hace poco tiempo, pero siempre he tenido presente mi compromiso de hacer un buen trabajo, un trabajo de calidad y con mucho amor, pues como decía más arriba, lo que comparto por aquí, primero lo comparto con mi familia y son sus integrantes quienes me motivan a plasmar por acá lo que a ellos les ofrezco.

Mi experiencia ha sido muy positiva, gratificante y provechosa, pues siempre estoy motivada a cocinar platos ricos, llamativos y nutritivos para compartir en la comunidad.

image.png

4.- ¿Le recomendarías esta comunidad a un amigo?

¡Por supuesto que sí! Ya lo he hecho y cada vez que puedo, muestro la comunidad como un rinconcito de la blockchain en el que se puede compartir e intercambiar nuestro contenido de comida, siempre siguiendo las reglas, en armonía y con calidad.

5.- En tu opinión: en que debería mejorar la comunidad?

¡No tengo nada que objetar! Por el contrario, aplaudo el desenvolvimiento y crecimiento de @hivefood en un año de trabajo arduo que hoy rinde sus frutos

6.- Déjanos aquí tus sugerencias sobre iniciativas, actividades, temas y que más podríamos implementar en la comunidad.

Antes de sugerir alguna iniciativa, felicito a todos los miembros de esta comunidad y los invito a seguir trabajando de la manera que lo vienen haciendo para alcanzar nuevas metas, para celebrar más años y para seguir disfrutando juntos de este maravilloso espacio.

Como sugerencia, me gustaría ver más iniciativas de alimentación saludable para compartir ideas y opciones de comidas que nos aporten muchos beneficios a nuestra salud.


Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Los separadores y banners son mis diseños en Canva. Las fotos son de mi propiedad.

All content in this publication is original content and personal creative work. The separators and banners are my designs in Canva. The photos are my property.


Sort:  

Hola amiga, concuerdo con lo que has plasmado en este post.

La verdad hice mi post y seguir el orden de las preguntas, pero si di mi opinión sobre las mismas.

Es así, lo que me gusta de esta comunidad es que puedo compartir lo que hago en familia.

Saludos y bendiciones amiga @aurodivys

Así es, amiga. Gracias por tu visita y comentario. Voy a echarle un vistazo a tu participación. Saludos, un abrazo.

Alimentación saludable excelente idea para hacer contenido, me encanta tu idea.

 2 years ago  

Coincido contigo en que la comunidad se esfuerza por mantener la alegría con cada iniciativa que propone y Gracias por confiar tu contenido gastronómico en la comunidad hivefood. 💐🎉
¡¡Saludos!!