You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recipe: Sparkly Cupcake Delight with Pearls and Sprinkles - Receta: Delicia de cupcakes abrillantados con perlas. 🧁👩🏻‍🍳✨🌟

in Hive Foodlast year

Tienes buena mano para las fotografías, para los dulces no sé, me tendrías que invitar 😛

Veo que te preocupas por la composición y que salgan bien esas fotos. Segunda miniatura que me llama la atención. Te recomiendo trabajar la luz. Si puedes hacerlo en el día y que le llegue luz solar sería mejor. Esa luz azulada le da un toque muy artificial, además que tiene mucho contraste en las sombras. Sigue así XD

Sort:  

JAJAJAJAJA Para los dulces también tengo buena mano (modestia aparte) jajajaja tienes toda la razón del mundo con respecto a las fotos y es algo que he ido mejorando poco a poco pero resulta que la casa adentro es totalmente cerrada y no entra ni un rayito de sol ☀️ pero mejórate prontito, gracias por el consejo lo valoro mucho! 🥰❤️

Ahhhhhh 😭

Intenta con un bombillo de luz cálida suave 🤔

Si esa es una buena opción también 🤭 y afuera no es una opción porque la manada de gatos no me deja un cupcake vivo 🤭

jajajajaja además el calor de allá los derrite a los cupcake y a ti 🤣

Jajajajaja eso es muy correcto mi estimado 😂