Chop suey casero con pollo🍗 y vegetales🥕🍆

in Hive Food2 years ago


image
Image editada in Canva

  • Feliz día, amigos de la comunidad HiveFood, hoy les traigo un delicioso almuerzo, el motivo de esta comida distinta a la que siempre preparo trozos de pollo mezclados con vegetales se debe a esas ganas de comer algo sabroso y diferente además de saludable, me anime en su preparación debido al tiempo sin probar esta delicioso comida, siempre la degusté en los restaurantes chinos: Chop suey pero esta vez fue preparada a lo venezolano por mi. Chop suey casero.

image


Les deseo un extraordinario día, este almuerzo que les mostraré a continuación; Lo preparé porque además de ser una buena opción para comer sano, bajo en calorías, nos permite combinar con los vegetales que tengamos en nuestra nevera y la creatividad de cada uno de nosotros, variar considerablemente en cada persona que lo prepare, no es necesario ni estricto añadirle un vegetal exclusivo, puede utilizar los ingredientes que se tenga a mano para combinar con el pollo y que quede igualmente delicioso, constituye una comida completa y fácil en su elaboración.

Sin más le muestro los 𝕴𝖓𝖌𝖗𝖊𝖉𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 a utilizar:
image

🍗1/2 pechuga de pollo.
1/4 de repollo morado.
1 trozo de pimentón verde.
1 trozo de pimentón rojo.
🥕1 zanahoria.
1 penca de apio.
1/2 cebolla blanca.
4 dientes de ajo.
🍆1 berenjena.
Jengibre rallado al gusto.
1 cucharada de pimienta.
1 cucharada de azúcar.
4 cucharada de aceite.
Salsa de soya la necesaria.
Sal al gusto.

image

𝕻𝖗𝖊𝖕𝖆𝖗𝖆𝖈𝖎ó𝖓: 𝕻𝖆𝖘𝖔 𝖆 𝖕𝖆𝖘𝖔:
image

Empezamos Colocando la media pechuga sobre la tabla y la vamos a trocear tipo juliana, luego tomamos todos los vegetales: la media cebolla, los trozos de pimentones y cebolla, la berenjena, la zanahoria, la penca de apio, el ajo lo machacamos y el jengibre picamos un pedacito y lo rallamos. Reservamos.

image


Agarramos un sartén y le agregamos las cuatro cucharadas de aceite dejamos calentar a fuego medio y agregamos el pollo troceado dejamos que cambie el color al cocinarse y de una vez salpimentamos.

image


Trasladamos el pollo a un plato, en ese mismo sartén colocamos el ajo machacado a sofreír e inmediatamente agregamos todos los vegetales.

image


Agregamos el Jengibre, la sal al gusto y para finalizar la cucharada de azúcar, removemos bien todos los vegetales por espacio de 4 minutos aproximadamente.

image


Agregamos el pollo que habíamos reservado lo incluimos a nuestros vegetales!!

image


Y para finalizar le agregamos la salsa de soya para aderezar nuestro vegetales, este ingrediente no puede faltar en este plato para resaltar el sabor y textura de nuestro chop suey.

image


Terminado nuestra receta de hoy, Chop suey casero con pollo🍗 y vegetales🥕🍆 que delicioso quedo!

image


image

image

░G░r░a░c░i░a░s░ ░p░o░r░ ░v░i░s░i░t░a░r░ ░m░i░ ░b░l░o░g░ ░a░m░i░g░o░s░ ░d░e░ ░H░i░v░e░ ◦
ıllıllı @𝒹𝓁𝒾𝓏𝒶𝓇𝒶ıllıllı

Todas las fotos son de mi propiedad, 100 % originales, tomadas con mi celular redmi. Editadas con la aplicación diseño de collage de Instagram.

Sort:  

@tipu curate

Gracias por su apoyo


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Amo la comida china y este chop suey se ve deliciosos y muy fácil, intentare conseguir los ingrediente para prepararlo este fin de semana y consentir un poco a las personas de mi familia

Me alegra que te guste amiga @shaialfonzo , cierto es fácil , inténtalo queda delicioso! gracias por visitar mi blog . Saludos!!!

Ayy que rico se ve esto, el pollo con vegetales siempre es una buena opción, llenadora y saludable jaja. Gracias por compartir tu receta ❣️.

Te sugiero añadir la traducción a inglés para poder participar en las curaciones :)

Saludos, que tengas buen día!

Gracias por la sugerencia la tomare en cuenta para próximas publicaciones @lauramica , saludos feliz y bendecido día, me encanta que te gustara mi receta estoy contenta por ello..

Esta es otra receta que me robó para hacerla en casa.
Tenemos días diciendo que vamos a hacer comida china y no la hacemos...
Voy a insistir y a incluir está.

Me alegra amiga, hazla es muy fácil y sabrosa...

Congratulations @dlizara! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 400 comments.
Your next target is to reach 500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2022
NFT for peace - Thank you for your continuous support
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!