You are viewing a single comment's thread from:

RE: Disproving other users' recipes //Desmintiendo recetas de otros Hiver 😁🧑‍🍳🍝

in Hive Foodlast year

Que queeeee! Jajaja 😂
Hola amiga, te voy a invitar en unas semanas a algo genial , espero que te animes , pero no voy adelantar todavía nada, así que solo ten a mano ingredientes, se que te animarás 😊🤗
Gracias por la mención 👨🏻‍🍳
PD: quiero comer estos platillos 🤣

Sort:  

Tengo agua y sal... Creo que ya tengo el adelanto 😁. Mandame la lista para tener la reserva porque tuuuuuu me dirás, eres otro nivel ja.ja.ja...

Saludos amigo 🤗.

Ingrediente principal puede ser agua 🤔, será fácil 🤗 , Y luego mucho amor ese es el ingrediente más importante ☺️

Espero esa etiqueta entonces...

untitled.gif

Esa la daremos vida en el 2023 👨🏻‍🍳 que no falta mucho jajaja