Carrots and chocolate mini brownies

in Hive Food11 months ago

Picsart_23-05-25_21-42-27-685.jpg

¡Bienvenidos a mi blog!

Welcome to my blog!

Picsart_23-06-05_05-55-26-843.png

El día de ayer se me antojó comer algo dulce, pero no quería hacer un bizcocho tradicional de chocolate, quería hacer algo diferente y recordé lo delicioso que son los brownies... Luego pensé en ¿cuál sería el sabor de unos brownies de chocolate y zanahoria?

Activé mi modo creativa, puse manos a la obra y por eso hoy te traigo esta dulce receta de unos mini brownies en capacillos de chocolate y zanahoria.

Los ingredientes que utilicé para esta preparación fueron:

  • 1 mezcla de tortas de vainilla
  • 3 huevos
  • 1 taza de azúcar
  • 1 taza de leche
  • 1 cucharada de vainilla
  • 1 taza de cacao en polvo
  • ¼ taza de aceite vegetal o 5 cucharadas de mantequilla
  • 3 zanahorias maduras
  • Capacillos (La cantidad dependerá de los mini brownies que quieras realizar)
  • ¼ cucharada de soda
  • ¼ taza de café

Yesterday I felt like eating something sweet, but I didn't want to make a traditional chocolate cake, I wanted to do something different and I remembered how delicious brownies are.... Then I thought about what would be the taste of chocolate and carrot brownies?

I activated my creative mode, I got down to work and so today I bring you this sweet recipe for mini brownies in chocolate and carrot layer.

The ingredients I used for this preparation were:

  • 1 vanilla cake mix
  • 3 eggs
  • 1 cup of sugar
  • 1 cup milk
  • 1 tablespoon vanilla
  • 1 cup cocoa powder
  • ¼ cup vegetable oil or 5 tablespoons butter
  • 3 ripe carrots
  • Cups (The quantity will depend on the number of mini brownies you want to make)
  • ¼ tablespoon soda
  • ¼ cup coffee

IMG_20230525_202555.jpg

Yo suelo tener siempre una de estas mezclas de tortas en la nevera porque me gusta comerme un dulce de vez en cuando y además de su buen sabor son muy prácticas y rendidoras. Pero en esta ocasión quise usar mi mezcla para hacer los brownies, entonces empecé separando la yema de las claras de los huevos por lo que siempre les comento en post anteriores, batir a punta de nieve las claras hará que de cierta forma el bizcocho crezca un poco, ya que tenemos dos ingredientes que la harán pesada "el cacao y la zanahoria".

Entonces, ya teniendo esto separado, vamos a agregarle a la taza de leche la vainilla, el aceite y el café.

Y por supuesto, lavamos, pelamos y rallamos por la parte más delgadita nuestras zanahorias.

I always have one of these cake mixes in the fridge because I like to have a sweet treat from time to time and besides their good taste, they are very practical and yielding. But this time I wanted to use my mix to make the brownies, so I started by separating the yolk from the egg whites because of what I always tell you in previous posts, beating the egg whites to stiff peaks will make the cake grow a little, since we have two ingredients that will make it heavy "the cocoa and the carrot".

Then, having this separated, we are going to add the vanilla, oil and coffee to the cup of milk.

And of course, we wash, peel and grate the thinnest part of our carrots.


IMG_20230525_202836.jpg

Mezclamos nuestras claras a punta de nieve con las yemas, el azúcar y la leche con los demás ingredientes. Y finalmente incorporamos de forma envolvente la mezcla de tortas de vainilla, la soda, el cacao y de último la zanahoria.

Luego, engrasamos nuestro molde de ponquecitos y colocamos los capacillos en su lugar. Para agregar la mezcla hasta más arriba de la mitad siempre dejando un espacio porque siempre sube un poco al hornearse.

Llevamos al horno (previamente precalentado) por 40 minutos a 180° C.

Mix our egg whites with the egg yolks, sugar and milk with the other ingredients. And finally we incorporate the vanilla cake mix, the soda, the cocoa and finally the carrot.

Then, grease our muffin pan and place the layers in place. To add the mixture up to more than half always leaving a space because it always rises a little when baking.

Bake in the oven (previously preheated) for 40 minutes at 180° C.


Picsart_23-05-25_20-31-49-034.jpg

Y este fué el resultado final, sencillamente deliciosos para matar el antojo de comer dulce! Y si los acompañan con una taza de café es lo máximo.❤️

And this was the final result, simply delicious to kill the craving for sweets! And if you accompany them with a cup of coffee it's the best.❤️


IMG_20230605_052722.png

Dispositivo - Device
Edición - Edition
Traducción Translate
POCO X3 Pro
PicsArt App
DeepL

Todas las imágenes son de mi autoría, tomadas y creadas por mí en las aplicaciones antes escritas.

All images are of my authorship, taken and created by me in the applications written above.

Sort:  

https://leofinance.io/threads/emybaby/re-leothreads-2uemvfg3g
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( emybaby ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

~~~ embed:1665683043523125249?t=uKwuHRP9ul6oFxZNjJ8JwQ&s=19 twitter metadata:Q3Jpc2NoMjMxfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0NyaXNjaDIzMS9zdGF0dXMvMTY2NTY4MzA0MzUyMzEyNTI0OXw= ~~~
#posh

Yo tambien soy de las que siempre quieren tener algo dulce en la heladera jeje solo que en poca cantidad porque soy un peligro.

Me encantan estos bronies al estilo magdalena, con chocolate mi debilidad y zanahoria que cada que pruebo un postre con zanahoria se le siente ese gusto especial y delicioso.

Gracias por la receta! 😍

Uy sí, mi mamá y yo somos un peligro, y ahora que ando practicando mis recetas, siempre hay postres jejeje

Oh, se ven muy provocativos esos brownies amiga, muy buena receta.

Gracias por pasar por mi blog amiga, saludos!!❤️

Saludos! Genial tu post, Felicidades! Me encantan esas mezclas Renata y que podamos darle nuestro toque original. En casa somos literalmente adictos a ellas, lo del Brownie pues que te puedo decir, de lujo, lo llamo manjar de los dioses, jejejejej. Por más Post así, Gracias!

La marca "Tigo" también es muy buena, te recomiendo probar esa mezcla de tortas, vienen muy variadas pero yo siempre compro la de vainilla para mejorarla con cacao u otra esencia. Saludos, y gracias por tu lindo comentario amigo!❤️👌🏻

se lee prometedora esa receta nunca había hecho esa combinación me encanta

Te invito a recrearla, quedarás encantada con el sabor! Saludos!❤️👌🏻

Siempre que podamos es bueno ser creativos en la cocina y cuando hablamos de recetas dulces más, imagino esa combinación de zanahoria con chocolate se ven deliciosos🤗

La combinación con zanahoria es realmente interesante, me atreveré a hacerlos.
Sólo los he hecho solitos, full chocolate, jaja
Gracias por compartir la receta, bella.
Feliz lunes.

Estoy segura que te encantarán, saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Hola @emybaby muy deliciosa tu reseña, me encanto, casualidad mi sobrina tiene que presentar el viernes un dulce que lleve zanahoria, le daré tu receta. Gracias por compartirla con nosotros.

Me alegra mucho que mi receta les pueda servir, mucha suerte con eso! Saludos y abrazos!❤️👌🏻🥕

 11 months ago  

Oye pues qué interesante combinación. Nunca había pensando en combinar el cacao con la zanahoria y eso que yo también soy de ese team de personas que inventa bastante en la cocina jaja.

Deberías hacerlo, quedan muy sabrosos! Saludos!❤️👌🏻