Chocolate cake with chocolate coating | To celebrate my boyfriend's 26th birthday🎂

in Hive Food11 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Picsart_23-05-31_13-23-54-042.jpg

El día martes 30 de mayo fué el cumpleaños de mi novio, así que decidí hacerle una deliciosa torta de chocolate con cobertura de chocolate para festejar sus 26 años.

En esta ocasión me ayudó mi suegra para darle esta sorpresa a su hijo, y juntas hicimos toda la preparación y decoración.

Grabé todo el proceso y acá les dejo el tutorial en formato de vídeo junto con el listado de ingredientes y el resultado final.

¡Espero les guste!❤️

Tuesday May 30 was my boyfriend's birthday, so I decided to make him a delicious chocolate cake with chocolate frosting to celebrate his 26th birthday.
On this occasion my mother-in-law helped me to give this surprise to her son, and together we did all the preparation and decoration.
I recorded the whole process and here I leave you the tutorial in video format along with the list of ingredients and the final result.

I hope you like it!❤️

Picsart_23-06-01_00-08-59-365.jpg

IMG_20230601_002548.jpg

IMG-20230531-WA0012.jpg


Música ~ Music | Pixabay
Efecto de sonido ~ Sound effect | Pixabay


▶️ 3Speak

Dispositivo ~ Device
Edición ~ Edition
Tumbnails
Traductor ~ Translate
Poco X3 Pro
In Shot App
PicsArt App
DeepL

Sort:  

https://leofinance.io/threads/emybaby/re-leothreads-guutvjqf
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( emybaby ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Me encantan las tartas de chocolate y estoy segura de que esta tarta salió perfecta. Fue un gesto muy bonito en su cumpleaños. Espero que le haya gustado la tarta.

Feliz cumpleaños atrasado.

Le encantó jeje todavía sigue comiendo torta🥹❤️
Saludos!

Me alegra oír eso😊.

Que tengas un buen día.

Wao it looks very yummy.
You made it quite easily.
It comes water in my mouth , when I watced this video of making wonderful cake.
So nice dear.

It makes me very happy that you like it, greetings!

OMG! que acaban de ver mis ojos? ya de por si soy fan del chocolate y un pastel del mismo es mi perdicion jajajja waaoo ese pastel si que se ve delicioso 😍 que bonito gesto de cumpleaños, el pastel es la estrella de toda la gastronomia en un cumpleaños, pienso yo jejeje

Saludos!

Aw, me alegra que te haya gustado, también soy fan del chocolate y pensé que un pastel de mucho chocolate sería el mejor regalo jejej
Saludos!❤️😌

Hola amiga, una torta que se ve muy rica y provocativa, Perfecto para comerse un trozo en estos momentos. Me gusta mucho el chocolate y estás esta increíble, además esa decoración y cada uno de los detalles que le colocaste, te quedaron muy bonitos. Un video increíble mostrando ese procedimiento, lo bueno es que no lleva tanto ingredientes, así que la anotaré para hacerla aquí en casa. Espero que hayan disfrutado de todo eso.

Me alegra que te haya gustado, y sí, todos disfrutaron, principalmente el cumpleañero🎂😌👌🏻
Saludos!!🥹

Que buen regalo de cumpleaños! Ese pastel se ve delicioso! Gracias por compartirnos tu receta.

Me alegra mucho que les haya gustado🥹
Saludosss!!

Oye pero tremendo tortaaaa ajajja, seguro ese cumpleañero estaba feliz, se ve riquísima.

Siii, quedó encantado jejeje y el sabor súper delicioso, demasiado chocolate 🥹❤️
Saludos!!

Soy de la que veo este espectáculo de tarta y quisiera tener poder para meter mis manos para comérmelo todo jajaja, me encanta tu espectacular tarta de chocolate y felicidades por tu excelente post👌 Bendiciones 🙌 🤗

Gracias por tus lindas palabras amiga, saludos!❤️