Disproving other users' recipes //Desmintiendo recetas de otros Hiver 😁🧑‍🍳🍝

Desmintiendo las recetas #Hiverfood

WhatsApp Image 2022-10-30 at 16.44.53.jpeg

Hello my dear friends #Hiverfoodies I greet you hoping you have a wonderful day.

Today I come with a section that I did once and the truth is that I felt incredible because it is to say Hey! what a good idea to support the talent of our hive and show them that you truly value their content.

The question is that I take some recipes from our collaborators (which is very difficult to choose, I tell you) and I make them. Ujum, it sounds simple and we will say "but that's why we make them" and of course! that's the idea, but for me that I burn the cold water or the tomato does not become sauce, so it is a challenge to see them and say "here I am going to make them".

My search and selection criteria is as follows: Easy, quick and delicious. This way I don't get frustrated or burn a pot or call the fire department. So in this criteria, iconic characters like @josecarrerag or @edwing357 are left out. Sorry guys! You guys are another level.

But no this is not belittling the creations but rather I strive to follow in the footsteps and say Good thing I made it!

In this sense, dear @sidalim88 and another fellow who I don't remember his user but took me to make the best potatoes ever, made some wonderful and irresistible recipes and today I want to prove that I could make them too:

Hola mis queridos amigos #Hiverfoodies les saludo esperando que tengan un día maravilloso. Hoy vengo con una sección que hice una vez y la verdad que me sentí increible porque es decir ¡Oye! que buena idea apoyar el talento de nuestra colmena y demostrarles que verdaderamente uno valora su contenido. La cuestión consiste en que tomo unas recetas de nuestros colaboradores (que es bien díficil de elegir les cuento) y las hago. Ujum, suena simple y diremos "pero si para eso las hacemos" y ¡claro! esa es la idea, pero para mí que quemo el agua fria o el tomate no se hace salsa, entonces es todo un reto verlas y decir " aquí voy yo a hacerlas".

Mi crierio de búsqueda y selección va por lo siguiente: Fácil, rápido y delicioso. Así no caigo en la frustración ni en la quema de alguna olla o la llamada a los bomberos. Así que en este criterio, quedan por fuera personajes icónicos como @jose o @edwin ¡Lo siento chicos! Ustedes son otro nivel. Pero no esto no se menosprecia las creaciones sino que me esfuerzo por seguir los pasos y decir ¡Que bueno que lo logré! En este sentido, la querida @sidalim88 y otro compañero que no recuerdo su usuario pero me llevó a hacer las mejores papas de la historia, hicieron unas recetas maravillosas e irresistibles y hoy quiero demostrar que yo también las pude hacer:

WhatsApp Image 2022-10-30 at 16.45.05.jpeg


Versión en español

1era receta

Sidalim llegó con esta creación a pleno mediodía y le comenté: "uno de mis platos favoritos y la forma como quedan, tengo que hacerla" y me puse manos a la obra:

La publicación es esta:

Chuleta ahumada con vegetales en salsa dulce

Cuando revisé mi despensa, me dí cuenta que tenía era chuleta de cerdo y no chuleta ahumada. Sin embargo, esto no m detuvo solo d eimaginar el olor, color y lo divino que iba a quedar este plato. Lo otro que me gusto es que es super rápido de hacer porque rallar el papelon es dificultad baja, ponerlo a cocinar y luego colocarle la chuleta a cocinar con esta mezcla ¡Uff! soy yo siendo yo cocinando, me encanta.

Entre las limitaciones que me encontré porque eso de la mentira no va conmigo, fue que no supe medir muy bien entre las porciones de salsa de soya y papelón, lo que hizo que al final se me quemará y no pude hacer la ensalada como quedó en el plato de la publicación original ¡Ayuda! pero esto no cambió el sabor ni la consistencia que afirma que eso del dulce- salado queda genial. Ni tan dulce y conserva lo salado.

¿Recomendada? 100% cuando encuentre el equilibrio perfecto, le quito el puesto ja,ja,ja.

English version

1st recipe.

@sidalim88 arrived with this creation in the middle of the day and I told him: "one of my favorite dishes and the way they look, I have to make it" and I got down to work:

The publication is this:

Chuleta ahumada con vegetales en salsa dulce

When I checked my pantry, I realized that I had pork chop and not smoked pork chop. However, that didn't stop me from just imagining the smell, color and how divine this dish was going to be. The other thing I liked is that it is super fast to make because grating the papelon is a low difficulty, put it to cook and then put the pork chop to cook with this mixture... Whew! it's me being me cooking, I love it.

Among the limitations that I found because that of the lie does not go with me, was that I did not know how to measure very well between the portions of soy sauce and papelon, which made me burn in the end and I could not make the salad as it was in the dish of the original publication Help! but this did not change the taste or consistency that says that the sweet-salty is great. Not so sweet and retains the salty.

Recommended? 100% when I find the perfect balance, I'll take your post ha,ha,ha,ha.

WhatsApp Image 2022-10-30 at 16.45.02.jpeg


2da receta.

Esta si es verdad que les debo el usuario. Tengo la mala propiedad que las leo, aprendo, le doy corazón, comento y luego las pierdo porque desconozco si en la plataforma se puede guardar sin hacer repost porque es lo mismo: tener tantos repost, pierdo la publicación.

En fin, Las papas fritas son de la excelencia en mis platos, y ahora que tengo mi horno freidor es como para comer todos los dias pero que creen ¡No sabía como hacerla! me daba miedo porque ajam, sin embargo ¡Que fácil son! y ahora hasta el día que como sopa quiero hacer papas en el horno ja,ja,ja.

Bueno esta receta es bien sencilla porque pelas, picas, sazonamos al gusto y colocamos en la bandeja tipo canasta para que cocine por todos lados. la colocamos en la funcion de freidora y nos ponemos frente al vidrio a esperar que estén listas.

2nd recipe.

This one I really owe the user. I have the bad property that I read them, I learn, I give heart, I comment and then I lose them because I do not know if the platform can be saved without reposting because it is the same: having so many repost, I lose the publication.

Anyway, French fries are of excellence in my dishes, and now that I have my oven fryer is like to eat every day but what do you think I did not know how to make it! I was afraid because ajam, however how easy they are! and now even the day I eat soup I want to make potatoes in the oven ha,ha,ha,ha.

Well this recipe is very simple because you peel, chop, season to taste and place in the basket type tray to cook on all sides. we put it in the fryer function and we put in front of the glass to wait for them to be ready.

WhatsApp Image 2022-10-30 at 16.44.54.jpeg


My dish was delicious. Nothing to take away, nothing to add. Only the salad will be left for the next time, but with the rice, it was more than enough.

I congratulate these two #hivers and all those who make these dishes a delight and I invite you to try to make all these recipes, because that is the idea "to bsucar outside, what we have on our platform".

Guys Congratulations!

The photographs are of my property in the process of elaboration. The recipe I repeat, I took them from two creators of the community, forgetting the user of one of them so if you know him tag me to give him credit.

I hope you liked it and I'll meet you in another debunking recipes

WhatsApp Image 2022-10-30 at 16.44.53 (2).jpeg

Mi plato quedo delicioso. Nada que quitar, nada que agregar. Solo la ensalada que quedará para la próxima pero con el arroz, quedó más que suficiente. Yo felicito a estos dos #hivers y a todos los que hacen de estos platos una delicia y los invito a que prueben hacer todas estas recetas, porque esa es la idea "para que bsucar afuera, lo que tenemos en nuestra plataforma" Muchachos ¡Felicidades! Las fotografías son de mi propiedad en el proceso de elaboración. Las receta repito, las tomé de dos creadores de la comunidad, olvidando el usuario de uno de ellos así que si lo conocen me etiquetan para darle su crédito. Espero que les haya gustado y nos encontramos en otro DESMINTIENDO RECETAS

WhatsApp Image 2022-10-30 at 16.44.53 (1).jpeg

Sort:  

Se ve delicioso 😍💗 si puedes revisar los post que has comentado o te han gustado en la opción de comments o Actividad de tu perfil✨

Ah! Esta bien. sería maravilloso dar con la fuente porque siempre los pierdo. Gracias por la ayuda. Saludos.

Que queeeee! Jajaja 😂
Hola amiga, te voy a invitar en unas semanas a algo genial , espero que te animes , pero no voy adelantar todavía nada, así que solo ten a mano ingredientes, se que te animarás 😊🤗
Gracias por la mención 👨🏻‍🍳
PD: quiero comer estos platillos 🤣

Tengo agua y sal... Creo que ya tengo el adelanto 😁. Mandame la lista para tener la reserva porque tuuuuuu me dirás, eres otro nivel ja.ja.ja...

Saludos amigo 🤗.

Ingrediente principal puede ser agua 🤔, será fácil 🤗 , Y luego mucho amor ese es el ingrediente más importante ☺️

Espero esa etiqueta entonces...

untitled.gif

Esa la daremos vida en el 2023 👨🏻‍🍳 que no falta mucho jajaja

Hola amiga, ese plato se ve muy rico y delicioso, además me alegro de que te hayas animado a preparar las rectas que han compartido grandes usuarios en este mundo de la cocina y pudiste adaptarla a tu manera y así obtener un increíble plato, espero de que hayas disfrutado y gracias por compartirlo con nosotros, saludos.

Hola amigo ¿qué tal? Pues si,es una manera de decir "mira te leí y me encantó lo que hiciste" 😉😁👏.

Espero poder seguir comprobando sus maravillosas creaciones 🤗🤗🤗.

Amiga me encanta que encuentres recetas de otros compañeros de Hive utiles y las pongas en practica, creo que esa es la idea de compartir en esta comunidad, me encanto tu eleccion creo que yo tambien lo voy a preparar.

Si amiga ¡La chuleta queda genial! Es una de mis mejores creaciones ahora 🤣😂😅.

Gracias por tu comentario y aprecio 😊🤗.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @florecitamejias ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Amé éste post! El que te tomaras el tiempo de reconocer a dos hivers de los que te gustaron sus recetas y te animaras a probarlas es muy lindo.

Tu post se me hizo bastante ligero de leer y bien divertido. La cocina es de práctica en buena parte así que si sigues así, ya no se te sacará el agua!

🤣. Si, es una sección creo que inventada por mí que m gusta mucho, pero doy "permiso" para que la hagan los demás 🤣. Gracias por tu comentario y apreciación. Saludos y seguro el 2023 traigo más.

untitled.gif

Desmentir recetas es mi pasión jajaja me encanta que hagas eso, de verdad que es una manera divertida de probar recetas de otros usuarios y no solo quedarnos con las ganas de las fotos. Anímate a preparar una de mis recetas, te mando un abrazo y esto que hiciste, las papas y la forma en que cocinaste las chuletas, me dejan con ganas de prepararlas en casa.

Bueno, lo aprendí del mejor 😄😄😄.

Cuando realices una de agua caliente con azúcar, me etiquetas y te desmiento 🤣.

Gracias por el comentario y el honor es de esos #hivers que la colocaron, pero ya que no nos podemos meter por las pantallas, entonces me tocó replicarlas 😊.

untitled.gif

En hive food hay grandes hivers culinarios que comparten puras ricuras ajajaja, esa receta se ve insuperable.

Si claro!!! Es difícil seleccionar pero sería bueno cada quien si las toma, hacerle su mención 😋😋😋.

Saludos y gracias por tu comentario 😊🎄.

¡Waoooo! amiga me siento honrada en que una de mis recetas te haya inspirado en tu cocina y mas aun que no dejaste que nada te limitara a dejar volar tu imaginación y creatividad a la hora de elaborar este exquisito plato. tengo un par de semanas desaparecidas por esta gran comunidad, pero espero volver pronto.

Saludos y bendiciones amiga @florecitamejias

Bueno, traigame los trucos de la ensalada, quedé con ese pendiente 😊.

Espero puedas activarte en la plataforma 😉.

Felices fiestas amiga🎄.

untitled.gif