Iniciativa: celebrando el día de las tortas./🎂Initiative: celebrating the day of the cakes.

in Hive Foodlast year

Saludos querida comunidad de hive food./Greetings dear hive food community.


Feliz día comunidad de hive, en este nuevo día tengo el placer de compartir en esta interesante iniciativa propuesta por la amiga @maryed en el cual se dará una breve participación sobre el día de las tortas, relacionando algunas preguntas sobre la misma, buscando crear interacción sobre nuestro gustos culinarios sobre los pasteles, en lo personal soy amante de los postres y me llamo la atención esta iniciativa por eso quiero compartir sobre cuál es mi torta favorita, los invito a ver mi contenido sin añadir más nos veremos en otra oportunidad.

Happy day hive community, in this new day I have the pleasure to share in this interesting initiative proposed by the friend @maryed in which will be given a brief participation on the day of the cakes, relating some questions about it, seeking to create interaction on our culinary tastes about the cakes, personally I am a lover of desserts and I called my attention to this initiative so I want to share about what is my favorite cake, I invite you to see my content without adding more we will see each other another time.



Torta preferida.

Favorite cake.


Querida comunidad, soy amante de los postres no tengo restricción con cualquier torta; pero la torta preferida por excelencia es la torta de chocolate con quesillo, sin duda esa torta es mi delirio, es una torta completa 2 en 1 si se puede decir con un exquisito sabor a caramelo y el amargo del chocolate logran una espectacular combinación para poder degustar una deliciosa torta; que es perfecta para cualquier ocasión, es una torta completa no tiene necesidad acompañarlo con gelatinas o pudin, por el cual ya viene con un quesillo incorporado, la torta de chocolate con quesillo es sin duda mi torta favorita.

Dear community, I am a lover of desserts I have no restriction with any cake; but the favorite cake par excellence is the chocolate cake with quesillo, no doubt that cake is my delirium, it is a complete cake 2 in 1 if you can say with an exquisite caramel flavor and bitter chocolate achieve a spectacular combination to taste a delicious cake; It is a complete cake that is perfect for any occasion, there is no need to accompany it with gelatin or pudding, because it comes with a cheese incorporated, the chocolate cake with cheese is undoubtedly my favorite cake.



fuente


Les gusta decoradas o sin decorar.

They like them decorated or undecorated.


La torta de chocolate con quesillo, no contiene ningún relleno o alguna decoración, ella es simple pero llena de sabor, entre caramelo y chocolate gracias al bizcocho y el quesillo que juntos, hacen una perfecta combinación de sabores, en el cual resulta la torta de chocolate con quesillo total perfección.

The chocolate quesillo cake does not contain any filling or any decoration, it is simple but full of flavor, between caramel and chocolate thanks to the sponge cake and the quesillo that together, make a perfect combination of flavors, resulting in the chocolate quesillo cake total perfection.



fuente


Con relleno o simplemente las prefieres con un plus simple con gotas de chocolate.

With filling or just prefer them with a simple plus with chocolate drops.


Las prefiero sin rellenos me gusta más la textura de un buen bizcocho esponjoso, a una torta de pura crema, para poder quedar conforme al comer una pieza de torta, por eso mi referencia es la torta de chocolate con quesillo, no la cambiaria por nada es una torta completa que derretiría el paladar de cualquiera persona.

I prefer them without fillings, I like the texture of a good spongy sponge cake better than a cake of pure cream, to be able to be satisfied when eating a piece of cake, that's why my reference is the chocolate cake with cheese, I would not change it for anything, it is a complete cake that would melt the palate of anyone.



fuente


Me despido querida comunidad de hive, compartiendo mi opinión sobre esta interesante iniciativa, describiendo la clase de torta que me gusta dando algunos detalles porque me gusta, la torta de chocolate con quesillo es un postre verdaderamente delicioso es una torta 2 en 1 perfecta para cualquier ocasión espero que les guste el contenido y mi participación en esta linda iniciativa sin decir más nos vemos en otra publicación.

I say goodbye dear hive community, sharing my opinion about this interesting initiative, describing the kind of cake I like giving some details why I like it, the chocolate cake with quesillo is a truly delicious dessert is a 2 in 1 cake perfect for any occasion I hope you like the content and my participation in this nice initiative without saying more see you in another publication.


Separadores y banner hechos en canva./Dividers and banners made in canva.

Sort:  

Yo también amo la torta de chocolate con quesillo una de mis favoritas 💕

hola yoli, si amiga un espectáculo de postre, gracias por la visita..

Yo la conozco como choco flan y también es de mis favoritas. Excelente la persona que un día decidió unir estas dos delicias en una sola torta jaja 😅 Saludos

perfección amiga gracias ´por la visita...


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Oh, this one make me want to break my sugar free diet for this month! 😊 It must be so salivating food!